Indal Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola: Ya he pedido el coche. Gracias por los consejos de los foreros. Os cuento: - A3 Sportback 2.0 TDI Ambiente - Color plata mercurio - Alarma antirrobo - Control distancia aparcamiento (APS) - Radio Symphony II - FIS - Faros antiniebla - Volante multifunción - Indicador de presión de neumáticos - Tornillos antirrobo - Paquete portaobjetos maletero - Retrovisores calefactables y plegables - Paquete no fumador Bueno, ahora queda esperar (me han dicho que para Junio, sin mojarse) y cruzar los dedos para que salga bueno (algunos posts recientes me están acojonando). Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Uno más, ahora la tensa espera jeje, mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 Enhorabuena!!!! Seguro que lo tienes aquí un mesecito antes, como me pasó a mi en ese concesionario. El día que lo "bautices" ya sabes, hacemos reportaje fotográfico . S2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.