jose_led Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola, una pequeña ayuda. El lunes me llegan el kit de juntas para la bomba tándem 03814520A, y tengo una duda. La boquilla de salida al servofreno, la mas gorda, tiene un movimiento. Los modelos de bomba mas nuevos esa boquilla ya es fija. La dejo asi? o le pongo un pegamento-soldador? para que se quede fija. Gracias. Responder
jose_led Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Aqui os dejo un video, donde se ve lo que quiero decir: https://www.youtube.com/watch?v=Kz_4L3xqc0g Responder
tojamau Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Yo tengo el mismo problema y no me entra el turbo y a veces me quedo sin freno y al tener el coche encendido y tocar ese tubo escuchó como se escapa el aire. Creo que le voy poner un cordón de pegamento de soldar o algo así a ver si se me soluciona el asunto ya que he cambiado todos los manguitos y sigue el problema Responder
zulik Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Tenia mismo problema hace un año.A principio puse celicona , duró poco.. A final mi mecánico a puesto una bomba tandem de un seat León 2010.(desguace wren recordar 90€) Según mecánico esta más reforzada y mejor. Responder
jose_led Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Nadie da una solución, o que hacer? Tendremos que hacer una ñapa o comprar un bomba que el tubo este fijo. "tojamau" ya me diras algo de como lo haces. Yo había pensado un pegamento bicoponente, soldudura en frio. Responder
tojamau Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 le acabo de echar un sustituto de juntas de pattex nural 28, a ver si con esto se soluciona. Si no lo doy solucionado no se que me compensara si buscar una restaurada con la salida de metal, una de desguace o gastar un poco mas y meter una nueva. Mañana comento si se soluciono voy dejarlo secar bien . Responder
jose_led Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 yo habría pensado en un nural 27 Responder
tojamau Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Yo también lo miré pero es para metales así que no creo que sirva Responder
tojamau Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Acabó de probarlo y los frenos me mejoraron ya no me quedó sin ellos, pero sigue sin tirar lo que tiraba antes va un poco mejor pero no es lo de antes y cuando lo apagó la fuerza que hace no es suficiente para cerrar la egr y que el coche no tiemble. Me parece que voy a buscar una bomba tándem de desguace de uno que la lleve de metal esa boquilla y a ver si así lo solucionó Responder
jose_led Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Hola, la pusiste al bloque con un par de apriete o a mano? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.