Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, una pequeña ayuda.

El lunes me llegan el kit de juntas para la bomba tándem 03814520A, y tengo una duda.

La boquilla de salida al servofreno, la mas gorda, tiene un movimiento. Los modelos de bomba mas nuevos esa boquilla ya es fija. La dejo asi? o le pongo un pegamento-soldador? para que se quede fija.

Gracias.

Publicado

Yo tengo el mismo problema y no me entra el turbo y a veces me quedo sin freno y al tener el coche encendido y tocar ese tubo escuchó como se escapa el aire. Creo que le voy poner un cordón de pegamento de soldar o algo así a ver si se me soluciona el asunto ya que he cambiado todos los manguitos y sigue el problema

Publicado

Tenia mismo problema hace un año.A principio puse celicona , duró poco.. A final mi mecánico a puesto una bomba tandem de un seat León 2010.(desguace wren recordar 90€) Según mecánico esta más reforzada y mejor.

Publicado

Nadie da una solución, o que hacer? Tendremos que hacer una ñapa o comprar un bomba que el tubo este fijo.

"tojamau" ya me diras algo de como lo haces. Yo había pensado un pegamento bicoponente, soldudura en frio.

Publicado

le acabo de echar un sustituto de juntas de pattex nural 28, a ver si con esto se soluciona.

Si no lo doy solucionado no se que me compensara si buscar una restaurada con la salida de metal, una de desguace o gastar un poco mas y meter una nueva.

Mañana comento si se soluciono voy dejarlo secar bien .

Publicado

Acabó de probarlo y los frenos me mejoraron ya no me quedó sin ellos, pero sigue sin tirar lo que tiraba antes va un poco mejor pero no es lo de antes y cuando lo apagó la fuerza que hace no es suficiente para cerrar la egr y que el coche no tiemble.

Me parece que voy a buscar una bomba tándem de desguace de uno que la lleve de metal esa boquilla y a ver si así lo solucionó

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.