Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para esas cosas cualquier taller te lo hacen, yo en un euromaster que es donde cambio las ruedas y suelen tener alguna oferta y son majetes. Los talleres de mecánica rápida tienen el culo pelao de cambiar frenos, aceite y filtros. Para el aceite del cambio automático si lo llevé a Audi.

Publicado

No el liquido refrigerante no hay que cambiarlo , el de frenos si... no obstante como te dijo un compañero con anterioridad, cambiaselo tu mismo, recambios originales, trato esquisito, y lo mejor de todo precio imbatible, y la satisfaccion de hacerlo tu, nosotros por aqui en Asturias, nos juntamos de vez en cuando los compañeros cuando toca algun mantenimiento, y en menos de una hora listo, unas cervezas despues con lo mucho ahorrado y a por 30.000 km mas o dos años.

Un saludo.

Gracias valderaduey..

No te quito ni una sola gota de razón pero ni soy manitas y esta vez toca cambiar liquido de frenos..

Asi me dices que el liquido refrigerante no se cambia???

No se cambia, lo pregunté en AUDi y me dijeron eso.

Saludos

Publicado

Para esas cosas cualquier taller te lo hacen, yo en un euromaster que es donde cambio las ruedas y suelen tener alguna oferta y son majetes. Los talleres de mecánica rápida tienen el culo pelao de cambiar frenos, aceite y filtros. Para el aceite del cambio automático si lo llevé a Audi.

Tu lo has dicho metalmanu, cualquier TALLER , pero como en todos los oficios hay mucho cafre..

No el liquido refrigerante no hay que cambiarlo , el de frenos si... no obstante como te dijo un compañero con anterioridad, cambiaselo tu mismo, recambios originales, trato esquisito, y lo mejor de todo precio imbatible, y la satisfaccion de hacerlo tu, nosotros por aqui en Asturias, nos juntamos de vez en cuando los compañeros cuando toca algun mantenimiento, y en menos de una hora listo, unas cervezas despues con lo mucho ahorrado y a por 30.000 km mas o dos años.

Un saludo.

Gracias valderaduey..

No te quito ni una sola gota de razón pero ni soy manitas y esta vez toca cambiar liquido de frenos..

Asi me dices que el liquido refrigerante no se cambia???

No se cambia, lo pregunté en AUDi y me dijeron eso.

Saludos

Gracias take off, me comentaron en un taller que con 7 años habría que cambiar [emoji15] el liquido refrigerante..

un saludo

Publicado

Nadaaaa pegate una escapadina por las Asturias, traes los repuestos y una caja de cervezas, y te lo dejamos niquelao jejeje.

Bueno no digo nada, si no estas de ello y te intimida un poco el tema, lo mejor es que te lo haga alguien desde luego.

Un saludo.

Publicado

Nadaaaa pegate una escapadina por las Asturias, traes los repuestos y una caja de cervezas, y te lo dejamos niquelao jejeje.

Bueno no digo nada, si no estas de ello y te intimida un poco el tema, lo mejor es que te lo haga alguien desde luego.

Un saludo.

No es por ir [emoji23] ... gracias valderaduey..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.