bkiddo Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola a todos me pasa una cosa muy extraña. Después de cambiar la homocinética gracias a vuestras indicaciones, detecto un ruido como de rodamiento. Para comprobarlo lanzo el coche y lo dejo en punto muerto y mi sorpresa es que el motor se para. Lo vuelvo a arrancar con la inercia y repito el proceso pero pisando solo el embrague y el mismo resultado.......es muy raro porque en ciudad pienso, lo mismo se me cala en los semáforos, pero no. Va normalmente. Otra cosa, le pase el Vagcom y me dio mezcla rica en una bancada. Las lambda regulan con lo que en primer termino las descarto pero definitivamente. Me inclino por algún inyector que no cierra y deja pasar gasolina. A alguien le ha pasado algo parecido? Mi coche es un 2.4 quattro con motor APS. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.