_DSR_ Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 buenas chicos, mirar el otro dia desmonte el volante del s3 para tapizar con la mala suerte que no desconecte el conector que lleva dentro hacia el anillo de direccion y se me abrio... coji lo enrolle bien, que diera lo mismos giros para un lado y para el otro, todo funciona, intermitentes, claxon, no hay fallo ni de airbag ni de abs, pero el testigo del esp se me queda encendido... y el vagcom me da estos fallos: 00778 steering angle sensor g85 27 00 implausible signal 62 00 no or incorrect adjustment 37 10 faulty intermitent he intentado calibrarlo con instrucciones que he encontrado por ahi pero no hay manera a ver si alguien me puede hechar una mano. gracias. Responder
_DSR_ Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 bueno pues como ultimo intento he desmontado todo, e sacado el cable de dentro del anillo y lo he vuelto a montar todo y ahora di ya esta calibrado con el vagcom y todo perfecto. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.