luiginuria Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola a todos. Hace casi un par de semanas que disfruto de mi nuevo A4 Avant 2.0 Turbo FSI y hay algo que me tiene preocupado. Se trata de lo siguiente: Cuando giro la llave para activar el motor de arranque, justo en el momento en el que el motor arranca, escucho (durante unos milisegundos) un sonido como el de un motor diesel. Esto dura muy poco y enseguida se percibe el suave sonido del motor de gasolina, pero esos milisegundos de sonido "tipo diesel" no me gustan nada (que conste que no tengo nada en contra de los motores diesel, de hecho mi otro coche es un Ibiza GT TDI del cuál estoy contentísimo). Lo he llevado al concesionario y me han comentado que es normal, pero quería contrastarlo con alguno de vosotros que tenga este mismo motor para asegurarme de que realmente es normal. Respecto al resto del coche, simplemente excepcional. Saludos. Responder
toni_r Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 No se si es comparable, pero al Polo 1.4 que tenemos le he observado lo mismo. Supongo que es normal. S2 Responder
adolfo Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola, yo tengo el 1.8t de 190 y suena como tu describes, parece un diesel aunque es un milisegundo, sobre todo cuando está frio. Saludetes. Responder
MAPA4T Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Cuando lo arrancas, el aceite del motor está abajo del todo, y por tanto existe poca lubricación, por eso cuando arrancas suena un poco y en el momento en que la bomba manda presion, la lubricación es total y el sonido se atenua. Pasa en todos, si quieres haz esta prueba: Arráncalo, déjalo en marcha un momento y páralo y veras como si lo arrancas de nuevo ya no hace el ruido. Saludos. Responder
Climber Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Eso tambié les pasa a los S3, TT's 1.8 El V6 no, supongo que debe ser otro sistema de arranque, pero no deja bastante desagradable... Responder
Sismis Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 ...ayer conduje por primera vez un S3 y le ocurría exactamente eso. Responder
stoppy Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 :clap1: el A3 1.6 de mi novia tambien lo hace. luego, al ralenti no se oye nada de nada. pero la primera vez sorprende... :clap1: Responder
luiginuria Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Gracias a todos por vuestros comentarios. Tendré que aceptar que el arranque es así (aunque no me gusta nada). No estaría de más que los de Audi tomaran buena nota de ello y lo solventaran. Saludos. Responder
santicabrio Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Pues yo ya lo habia leido en otros hilos, pero en mi coche nunca me ha pasado. Llevo el 1.8T de 163 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.