bananero Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) Pues eso comparto mi brico, a mas de uno le puede venir bien. Primero le quitamos todas las pestañas de arriba, yo lo rebaje todo con un cuter y luego lije. hcemos el hueco para los escapes al paragolpes. luego se va dando forma al difusor ayudándonos de una pistola de calor a las pestañas inferiores y a los extremos del difusor. Cuando ya tenemos la forma deseada pegamos con sikaflex,tornillos a las pestañas inferiores y apretamos con pinzas, gatos o lo que se os ocurra, yo lo aprete por el centro con celo. luego lo rellenamos con espuma expansiva haciendo unos taladros para ver que se ha llenado por todo. Cuando seque lijare y pintare seguire informando. Editado 28 de Marzo del 2015 por bananero Responder
bananero Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Mas fotos Responder
bananero Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 A falta de las colas de escape Responder
loren27x Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Muy bueno tiene muy buena pinta ,parece de fabrica, mas fotos jajaja, una pregunta .., lo has pegado encima del para golpes de serie ? Responder
bananero Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Si lo he pegado,solo he recortado el hueco para las colas. Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Buen curro y ha quedado bien, sólo poner un pero, yo habría quitado la unión del paragolpes b6 que divide la parte superior e inferior. Eso si, nos debes más fotos. Responder
Argentum Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Serjio, para unir tendría que haberla soldado. Si solo la llega a enmasillar, con el más mínimo golpe se habría partido todo. Responder
bananero Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) Pues pense un unirlo pero muchos roces van ahí y ya sabes..... pero bueno ah cambiado bastante para bien creo yo, ahora a ver que cola pongo q estoy indeciso si poner dos, o una ovalada grande. Prometo fotos cuando lo haga. Editado 2 de Abril del 2015 por bananero Responder
bananero Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Bueno va,un adelanto: Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Vuelve a subir la foto Responder
bananero Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Esta mejor Responder
bananero Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 (editado) Hola de nuevo, he cortado los dos tubos del silenciador que miran hacia bajo y le he soldado dos tubos que van hacia el hueco del difusor. Tengo mirada una cola ovalada ancha y estaba pensando en meterla alrededor de los dos tubos y atornillarla por bajo. creeis que es buena idea o mejor soldarle 2 pequeñas? Pasaria itv solo con los tubos?,osea quitar la oval grande para pasar itv? Editado 11 de Abril del 2015 por bananero Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Cada itv es un mundo. Y respecto q lo que montar, pues depende de lo que te guste, a mi por ejemplo las ovaladas no son santo de mi devocion, con lo cual te diría las dobles. Responder
bananero Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Ya he puesto las colas. Espero que os guste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.