jorferva Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Hace días que el FIS me marca fallo bombillas al encender posición (no con freno). Llevo cambiado desde hace meses los pilotos traseros a led y las de matrícula también pero no me había marcado fallo. Ayer probé de volver a dejarlo de serie para que hiciera más consumo a ver si era el problema pero sigue marcando el fallo. La pregunta es, qué elemento decide que el consumo es bajo y por lo tanto hay una bombilla fundida? porque me da a mi que va a estar ahí el problema, es el módulo confort? gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 No es el módulo confort, es un modulo que está en la zona de los reles, debajo del volante, ahí hay un modulo específico que mide el consumo de todas las luces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Gracias jafv, creo que ya lo he localizado con el etka!! voy a intercambiarlo con el del a4 y a ver si se soluciona antes de comprar uno nuevo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorferva Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Ya está solucionado! hoy por fin me he puesto a mirarlo, he vuelto a dejar el cableado bien (había sacado un cable del posición derecha al posición izquierda traseros) aprovechando que instalaba la piña del enganche de remolque... He cambiado el relé 393 con el de mi padre y funcionaba.. Ya contaba con ir a comprar uno nuevo.. y al volver a montar el mío resulta que ya funciona, arreglo espontáneo!! No sé si igual al quitar y poner ha hecho algún tipo de reset a alguna bobina que estuviera enclavada o q... pero la cuestión es que ya va todo!! Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.