josmanpuli Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 La verdad que cuando te va entrando el sueñezillo es mejor parar y despejarte un poco,lo curioso es que nunca me ha pasado antes, la curpa es de los coches tan comodos que tenemos,si viajas en una tartana no te da tiempo a coger la postura......me alegro que estes bien que es lo importante, lo demas se repara,saludos.... Responder
elmonje Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 me alegro que estes bien y lo puedas contar! Responder
Iker1983 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 un susto y aprendiste la leccion Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 estas cosas nos hacen reflexionar. Has tenido suerte! Responder
calichi Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Cuanto me alegro de que estes bien, lo material de alguna manera se arregla. Responder
GMW Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Hola metalmanu, me alegro que todo quedase en un buen susto, y que tu experiencia sirva para muchos de nosotros, yo como dice un compañero procuro hacer los viajes por la mañana y este cansado o no paro cada dos horas o 200 kms. Saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Buf, que susto, espero que esto no te vuelva a ocurrir, ni a ti, ni a ninguno de nosotros, gracias a tu reflexion creo que de alguna manera, nos alerta, vemos que toda precaucion es poca, que debemos hacer todo lo posible por descansar antes de un viaje, y parar con frecuencia como bien dice grial. Me alegro que esteis todos bien, y del coche, es solo dinero, lo mas importante es lo que va dentro. Animo y saludos Responder
toño Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Me alegro de qe estes bien, a mi me paso algo parecido, me qede dormido un segundo con los ojos abiertos en una recta y mi suerte esqe cuando di con el guardarrail de la mediana me devolvio a la carreter otra vez y segui con mi camino como si nada, ahora qe se se me qito el sueño pa una semana. antes trabajaba con un camion y aprendi qe cundo tienes mucho sueño hay qe parar, pero El aburrimiento de la carretera, a mi por lo menos, ni la cocacola ni el tabaco, con lo qe mejor lo llevaba era con una bolsa de kikos. cuidado chicos con ese segumdo de qedarse dormido con los ojos abiertos qe aunqe vayas acompañado ni el se dara cuenta de qe vas dormido. Responder
metalmanu Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 (editado) Me alegro de qe estes bien, a mi me paso algo parecido, me qede dormido un segundo con los ojos abiertos en una recta y mi suerte esqe cuando di con el guardarrail de la mediana me devolvio a la carreter otra vez y segui con mi camino como si nada, ahora qe se se me qito el sueño pa una semana. antes trabajaba con un camion y aprendi qe cundo tienes mucho sueño hay qe parar, pero El aburrimiento de la carretera, a mi por lo menos, ni la cocacola ni el tabaco, con lo qe mejor lo llevaba era con una bolsa de kikos. cuidado chicos con ese segumdo de qedarse dormido con los ojos abiertos qe aunqe vayas acompañado ni el se dara cuenta de qe vas dormido. Sí, algo así me pasó, me di con el guardarrail, y mantuve la trayectoria, también iba acompañado y también pase unas cuantas noches durmiendo mal. Yo dejaba mi testimonio por si le sirve a alguien, aunque nunca vamos a estar exentos de sustos en la carretera hay que poner todo de nuestra parte, el sueño, las distracciones, las maniobras del resto de conductores. Editado 10 de Abril del 2015 por metalmanu Responder
Torvic Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 El sueño y wassaps al volante son los principales enemigos.. el otro dia casi me zumba un camioncillo con el movil en sus partes y la vision fuera de la carretera... Responder
MNK Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Hermano gemelo de mi a4... Acabo de ver este hilo Me alegro de que esteis bien. Animo y lo material viene y va, pero las vidas humanas son irrenplazables Un abrazo Responder
franjuan Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Creo que esa es la actitud en estos casos reconocer el error y aprender de ello, ahora te queda lo mas difícil no volver a cometer el mismo error. Me alegro muchos que estés bien lo demás se arregla, animo y piensa siempre que a lo mejor no hay mas oportunidades. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.