israelius Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Buenas tardes mi pregunta es si alguien a cambiado algun cd de audio del q7 ya que este no tiene entrada auxiliar ni jack ni usb? queria preguntarlo por que el otro dia me parecio ver en internet algo, no se si venden un cd audio especial para q7 o hay alguno compatible cambiando los conectores. gracias por adelantado Responder
vanquishrav Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Lo ideal es instalar un AMI o un dension. Con esto tendrás entrada usb. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
cabrio m&c Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Yo puse uno de VNS y tengo usby cable de ipod en la guantera y funciona fenomenal. Hay incluso un vídeo en YouTube explicando de forma detallada como montarlo, es genial! Responder
juan_ignacio Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 (editado) Yo me inclinaría por el AMI original. No en todos los concesionarios lo montan, yo miraría por ejemplo aquí que es donde lo puse yo en mi ex A8 (que como a ti, solo traía cargador de cds, no leia mp3) ---> www.stagemotion.com También puedes comprar uno por internet (ebay) y colocarlo tu, o un taller, creo que hay manuales por este foro. Editado 20 de Enero del 2016 por juan_ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.