Galliani Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Alguién sabe si el NAVIPLUS DVD puede leer tarjetas de una capacidad superior a 512 Mb???? Un saludo Responder
Xavilondo Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 sip, tengo una de una giga, y otra de 2. funciona muy bien. Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Gracias Xavilondo!!!! y voy yo y meto la pata al escriir el post en la sección A3!!!!! Lo siento señores moderadores, por meter la pata...de vez en cuando un poquito de trabajo tampoco viene mal..... Un Saludo Responder
§Gandalf§ Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Xavilondo, ¿de 2GB las lee bien? ¿No van lentas? ¿Que velocidad de lectura tiene el NaviPlus? Dónde has comprado la tarjeta de 2GB y a que precio, yo no las encuentro por ningún lado, solo de 1. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.