titolu Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Hola tengo un A4 B8 negro phantom. Y resulta que el otro día tenía unas cagadas de gaviota en el maletero. Le di pulimento porque se notaba algo la zona donde estaban ( pese a estar solo 2 días) aunque no mucho. Ahora se notan una especie de rascazos y como mas mate o sin brillo la zona que le di el pulimento. Probé a limpiarlo. Pero no se va. Me aconsejáis dejarlo así o darle otro producto. Un saludo Responder
Davidf Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 buenas tardes! que tipo de pulimento utilizaste, marca y aplicador para el pulimento, sabiendo eso podremos adivinar que necesitas para repararlo. un saludo! Responder
titolu Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola. Gracias por responder tan rápido. Estuve buscando el bote. Ya no lo encontraba. Le di casi nada de pulimento y con un paño de microfibras de estos absorbentes. El bote es el de la foto Responder
titolu Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 No me deja adjuntar fotos desde el movil. Por la noche pongo del coche. El componente es farecla G3 avanced component Responder
javichu77 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 seguramente tendrás que pulir el capo entero con un buen producto y con maquina, lo que has hecho es que has matado el brillo del barniz... Responder
titolu Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Esta así aunque en la foto se nota mas que en la realidad Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Microfibras no, usa mejor algodón. Seguramente la microfibras no era lo suficientemente suave y lo que has hecho ha sido rayar. Responder
titolu Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Ok. Entonces que le doy algodón y algún producto o con más producto que ya le di? Gracias Responder
Xabby Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 El problema de los pulimentos es que, por ver un rápido resultado, se frota y frota más de la cuenta. Son tantas las ganas de "solucionar" como la fuerza que se ejerce y el resultado suele ser proporcionalmente inverso: cambiar una raya o marca por otra que origina el mismo pulimento. Con estos productos hay que tener, primero, la pintura superlimpia y luego ir con sumo cuidado dando pasadas, retirando y observando. Yo en tu caso probaría con un polish muy suave y seguro como el Autoglym "Renovador de Pintura" (Corte Inglés e Hipercor) para tratar de ir "eliminado" el mal hecho. Siempre dando aplicaciones y retirando para ver como va quedando. Posteriormente conviene dar alguna cera ya que no solo añade parte del brillo perdido, si no que se consigue eliminar bien todos los restos que puedan quedar de ese polish y que no se van a ir con la mf. Un saludo Responder
titolu Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Ok. Gracias. Me veo totalmente retratado en lo de se frota y se frota. Con ganas de solucionar. Ja jajjaj. Cuando me pase por ECI cogere el autoglym. Gracias ya contare que tal. Que cera recomendáis.?? Responder
Davidf Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Dale con s3 de school concepts y un aplicador específico para pulimento En la web de Carcarepassion lo encontraras todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GMW Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 El que dice xabby,lo tengo yo, no va nada mal, dale como dice el, después le vuelves a dar otra vez un poco rebajado con cera liquida y después solo cera, me lo dijeron donde lo compre. yo también me cebe con una cagada de pájaro y lo deje peor, pero como te comento me mejoro, y siempre en círculos y despacio. Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.