bananero Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Tengo agua en los pies de detras del copiloto, en el leon me paso y le quite unos tapones por debajo para vaciar. Sabeis si los b6 los lleva? Editado 29 de Marzo del 2015 por bananero Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Me suena que no. Ahora toca buscar el motivo de la entrada de agua. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 a mi me suena a que si, creo que muchos coches del mercado los lleva por ese motivo (por si le entra agua). Mira debajo del coche es la única forma de comprobarlo tu mismo. Responder
bananero Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Me suena que no. Ahora toca buscar el motivo de la entrada de agua. el motivo fue por que lo dejé sin taloneras de las puertas unos días de mal tiempo....he mirado por bajo y hay unos plasticos que tapan todo, tendré que desmontar. .... Responder
uss Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo tengo ahora mismo las taloneras quitadas pintando y no creo que por ir sin ellas entre agua, lo único por los tornillos de sujeción, pero me extraña... Saludos. Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Me suena que no. Ahora toca buscar el motivo de la entrada de agua. el motivo fue por que lo dejé sin taloneras de las puertas unos días de mal tiempo....he mirado por bajo y hay unos plasticos que tapan todo, tendré que desmontar. .... Revisa los desagües de la bateria si es agua sin mas de lluvia. Responder
bananero Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Efectivamente eran los desagües muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.