Torreiro Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Pues acabo de ver estas fotos del RS6 que me parecen brutales, la verdad es que es el más espectacular de todos los que he visto por el momento, no se si alguno de vosotros sabe el nombre de esa pintura pero es increíble. Saludos y aquí os dejo las fotos: Editado 29 de Marzo del 2015 por Torreiro Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Según el configurador de Audi es el Plata Prisma efecto cristal. Saludos. Responder
Torreiro Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Gracias MarcosA4TDI, la verdad es que es espectacular desde mi punto de vista y no he visto muchos así. Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 ¿Compra conjunta? :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Torreiro Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Yo me apunto a la compra conjunta, cada mes lo podía tener cada miembro del foro[emoji23] Responder
zx81 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Es un coche precioso, pero diría que su precio está más que hiperinflado... Responder
Torreiro Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Para mi el precio es razonable dentro de lo exagerado que es, para ver un precio hiperinflado mira el del TT mk3. Jajaj Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Es un coche precioso, pero diría que su precio está más que hiperinflado... Seguro que esta cerca de los 200.000... Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues otra vez, según configurador de Audi, incluyendo muchas de las cosas que yo le pondría (si tuviese dinero ), se va a 153.000€ aproximadamente. Saludos. P.D. Yo lo quiero Gris Daytona Mate 8)( Responder
albaud22 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo quiero el color de Jon Olsson.... Seguro que no sale ni en la lista de Audi Exclusive Responder
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues otra vez, según configurador de Audi, incluyendo muchas de las cosas que yo le pondría (si tuviese dinero ), se va a 153.000€ aproximadamente. Saludos. P.D. Yo lo quiero Gris Daytona Mate 8)( Seguro que el de la foto va hasta el mismísimo ojo trasero del cuerpo humano de extras. Por cierto, a ese precio habrá que sumarle el pequeño IVA... ¿No? Responder
VIX Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 La compra conjunta estaría bien... 8)( Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 El coche es precioso, pero el color personalmente no me gusta. s2. Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues otra vez, según configurador de Audi, incluyendo muchas de las cosas que yo le pondría (si tuviese dinero ), se va a 153.000€ aproximadamente. Saludos. P.D. Yo lo quiero Gris Daytona Mate 8)( Seguro que el de la foto va hasta el mismísimo ojo trasero del cuerpo humano de extras. Por cierto, a ese precio habrá que sumarle el pequeño IVA... ¿No? No Serjio, es con IVA e impuesto de matriculación incluidos, lo de la pre-entrega ya no lo sé, que me imagino que no estará incluido. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues no veo que sea un precio excesivamente caro para el coche que es. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.