Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo opino como RómuloTDI, para la bestialidad de coche que es no me parece un precio excesivo, aunque a lo mejor por ese precio me compraría ya un superdeportivo pues no os digo que no. Responder
elgino Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Ojito a la nueva bestia del Sr. Olsson http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342178-new-jon-olsson-rs6-dtm/ Responder
Torreiro Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Mamá querida! Es mas ancho que muchas furgonetas que andan por la carretera. jajajaj Es para competir en la Gumball?? Editado 31 de Marzo del 2015 por Torreiro Responder
albaud22 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Mamá querida! Es mas ancho que muchas furgonetas que andan por la carretera. jajajaj Es para competir en la Gumball?? En la Gumball el va con un biplaza rollo 24 horas de Le Mans, el RS6 lo lleva su novia o amigos suyos creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.