josebacarglass Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Jajaja, es un consumo muy bueno, no te preocupes por eso, de hecho te animo a que le metas más caña, el consumo subiría poco más delo que te marca ahora mismo Responder
Davidquattro919 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenas, me presenté el otro día en el foro de presentaciones, y este post me viene fenomenal para comentar por primera vez. Tengo exactamente el mismo A4 B7 3.0tdi quattro . Estos días le hago con gasoil del bueno 6l de media entre Madrid y las afueras. 50-50... salgo del centro hasta la a-42.... entro en Leganés y vuelta. Eso si... se nota que hay menos tráfico. Voy como un abuelete... pero voy tan contento con el coche que ni me fijo La primera semana Galapagar-Guadarrama Madrid... 5,8.... El sábado viajo por la A1. Normalmente siempre he ido a 128 con el cruise.... ya os contaré los consumos..... Pero vamos... aunque gaste 8-9 no me importa en absoluto. No compro el coche por el consumo... lo compro porque me flipa. La caja, los acabados, el motor... Para consumos tengo el A3 105cv de mi mujer, y al lado de esto para el motor que lleva me parece que el 3.0 gasta poco. El único pero que le veo (trabajando en el automovil como lo hago) es que te acostumbras a lo bueno y luego lo demás.... no vale Un saludo Responder
hectorcadi Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenas compis! El A3 2.0 TDI 140cv de mi mujer ha bajado hasta 5.1 l./100Km.. Ya le he dicho que fijo que hace trampa y vuelve del trabajo a 100 Km/h por autopista para que no chupe tanto jajaja De todos modos, yo contento de que consuma menos pues así ahorramos algunos eurillos. Saludos Responder
j-rezlez Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hay dos formas de disfrutar conduciendo! La primera todos la conocemos: sensaciones, aceleración, curvas... conducción en general. Pero hay otra forma y consiste en hacer trayectos logrando el mínimo consumo, cosa que es muy gratificante para muchos conductores! Aunque yo personalmente soy mas de la primera forma... Saludos! Responder
vicente1978 Publicado 22 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2017 hola buenas tardes soy nuevo por aquí pues hace poco me compre de segunda mano un a4 cabriolet 3.0 tdi quattro cambio manual 233cv y la verdad que estoy encantado.lo único que me ha salido es el dibujo del motor en color amarillo pero me desaparecio y a la semana me volvió a aparecer para otra vez volver a quitarse. me han comentado que puede deberse a que la batería le pueda quedar poca vida ya que de gases esta bien y la egr y sensor están cambiados. mi maquina jejje Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2017 En 22/6/2017 a las 19:09, vicente1978 dijo: hola buenas tardes soy nuevo por aquí pues hace poco me compre de segunda mano un a4 cabriolet 3.0 tdi quattro cambio manual 233cv y la verdad que estoy encantado.lo único que me ha salido es el dibujo del motor en color amarillo pero me desaparecio y a la semana me volvió a aparecer para otra vez volver a quitarse. me han comentado que puede deberse a que la batería le pueda quedar poca vida ya que de gases esta bien y la egr y sensor están cambiados. mi maquina jejje Bienvenido, Haz tu consulta mejor en este subforo e intentaran ayudarte https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.