guerrillero1975 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Bueno, después de llevar vinilo amarillo en los nieblas y de no llevar nada, me decidí a poner vinilo azul! Resultado , la luz amarillenta se ve blanca blanca y a no ser led( que se ve, pero no ilumina na de na) era amarilla y no me gustaba con los xenón ! Apagados quedan de coña , encendidos también , se que alguno empezara que si Itv , que si tal.... Os dejo unas fotos y decidís Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 ¿Y que hs vinilado?, ¿el cristal de fuera por la parte de dentro o la lupa? Y lo que has debido utilizar me recuerda a las laminas antisolares, pero de colores, ¿Cual usar y donde la consigues? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 donde lo has conseguido?? la verda me gusta bastante, yo las e llevado un tiempo amarillos pero no me acababa de convencer y en azul me gusta bastante mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno, esto es vinilo comprado en eBay y baratísimo , lo he pegado por fuera por si tengo q quitar para Itv ! Los tuve amarillos del mismo material hasta ahora e Itv sin problema, pero azules no se.... En septiembre os digo jajajajaj! Ya sabéis q el enlace no se puede poner, pero en eBay ponéis vinilo para opticas y elegís tamaño y precio , yo he cogido dos laminas de 30x20 y puestas en casa sobre 3€! Hice las mías y las de un amigo con algo más de media lamina, aun me sobra para hacer inventos....... Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.