guerrillero1975 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Bueno, después de llevar vinilo amarillo en los nieblas y de no llevar nada, me decidí a poner vinilo azul! Resultado , la luz amarillenta se ve blanca blanca y a no ser led( que se ve, pero no ilumina na de na) era amarilla y no me gustaba con los xenón ! Apagados quedan de coña , encendidos también , se que alguno empezara que si Itv , que si tal.... Os dejo unas fotos y decidís Salva Responder
jafv Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 ¿Y que hs vinilado?, ¿el cristal de fuera por la parte de dentro o la lupa? Y lo que has debido utilizar me recuerda a las laminas antisolares, pero de colores, ¿Cual usar y donde la consigues? Responder
Juanfran05RS Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 donde lo has conseguido?? la verda me gusta bastante, yo las e llevado un tiempo amarillos pero no me acababa de convencer y en azul me gusta bastante mas Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Bueno, esto es vinilo comprado en eBay y baratísimo , lo he pegado por fuera por si tengo q quitar para Itv ! Los tuve amarillos del mismo material hasta ahora e Itv sin problema, pero azules no se.... En septiembre os digo jajajajaj! Ya sabéis q el enlace no se puede poner, pero en eBay ponéis vinilo para opticas y elegís tamaño y precio , yo he cogido dos laminas de 30x20 y puestas en casa sobre 3€! Hice las mías y las de un amigo con algo más de media lamina, aun me sobra para hacer inventos....... Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.