sbk_sline Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola foreros, me gustaria que alguien me ayudara a saber poner el código de 4 digitos que desbloquea el mensaje SAFE de la radio cuando se bloquea por una revision o un cambio de bateria, ya que no es la primera vez que los del conce me la dejan asi , tengo el código pero no se cual es la correspondencia numero - tecla para introducirlo, GraciaSSSSSSS Responder
TheShadow Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) en el manual de la radio, viene como hacerlo. Si no tienes manual, di si es concert i o ii, y te lo indico. Editado 10 de Marzo del 2005 por PabloTT Responder
sbk_sline Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Gracias pabloo , es que ese es el problema que no hay manera de saber donde esta el manual, es la concert 2. Muchas gracias Responder
TheShadow Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Se hace asi. Conectar equipo de audio, aparece palabra SAFE. Pulsar simultaneamente las teclas SCAN Y RDS, aparece la cifra 1000. Con las cuatro primeras teclas de presintonia, modificamos el numero,hasta que tengamos visualizado el nuestro, es decir con la tecla de presintonia uno, modifico el primer digito, con la tecla dos, el segundo digito,etc. Pulsar SCAN y RDS, otra vez, y empezara a funcionar. Responder
sbk_sline Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Por fin, gracias pablo no veas el tiempo que pase probando posibles combinaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.