Vlakapum Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) Buenas a todos, hace una semanilla el coche me viene haciendo un ruido como si fuese un golpe en baches y al girar en la zona de la ruieda izquierda. Hace unas tres semanas le cambie los silentblock de la caja de cambios y del motor, y a los dias clonck clonck clonck... fui al taller y me dijeron que era los brazos de la suspension, fui a otro y me dijeron que era la transmision y bueno... cambie la punta de la transmision y ahora solo me hace ruido al girar a la derecha o pillar un bache que este la rueda derecha mas levantada que la izquierda. el taller me dice que es la parte de dentro de la transmision, y yo mirando me fije que las rotulas de la direccion derecha e izquierda tienen una diferencia abismal, una practicamente recta y la otra (la de la rueda izquierda) doblada, puede deberse a eso el ruido? Es un A4 B6 2.5 TDI de 2004 con 148mil KM Editado 30 de Marzo del 2015 por Vlakapum Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.