latimiro Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola compañeros!!! Pedí mi nuevo Audi a4 b8 tdi 150 multitronic a últimos de enero y el otro día me llamo el comercial que el coche esta en expedicion desde el día 26/03/2015. Sabéis cuanto suele tardar más o menos el maldito tren?? Y en darmelo claro...Jajaja por cierto soy de Madrid. Un saludo chic@s Responder
espartacus_a4 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola buenas, pues yo también tengo pedido un A4 S-Line Edition, y según mi comercial tarda alrededor de 3 semanas aprox. en llegar al concesionario mas una semana aprox. de papeleo de matriculación y todo eso. Un saludo! Responder
latimiro Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Joer con el trenecito, bueno esperemos que sea más rápido porque tengo ya los nervios... Gracias espartacus_a4 Responder
latimiro Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Aleluyaaa!!! Me estaban comiendo los nervios y digo voy a llamar a audiclass... SORPRESA mi coche le han recepcionado esta mañana en la campa de fuencarral. Sabéis cuanto suele tardar hasta que me lo den contando que lo he comprado en Madrid. Un saludo. Responder
traeakapaka Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 El mío tardo tres días Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.