ibi Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas tardes. Si mal no me equivoco lo máximo en formato físico que admite es el DVD, creo recordar que Bluray no admite. ¿Admitirá música en formato normal a través del DVD? Es cómodo el mp3 a través de la tarjeta SD, pero el hecho de poder reproducirlo a tamaño sin pérdidas cómo el FLAC o el CDA. Ya sé que en teoría no hay diferencia de sonido entre un MP3 a 320 kbps y el formato sin compresión, pero es que soy un poco purista. Y la verdad, un DVD9 que son 9gb ya hay bastante capacidad para meter unas cuantas canciones de 30-40 mb cada una. Lo suyo sería poder hacerlo con un Bluray, que a doble capa son 50gb, pero creo recordar que no los admite. El tema está si a través de la ranura de DVD admitirá ese formato, ya que por la ranura de SD no. Yo pienso que sí, el CD lo admite, por lo que imagino que aunque esté grabado en DVD lo debe de admitir. ¿Lo habéis probado? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepechemajosemari Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Los DVD originales y grabados los lee sin problema. Y la calidad es muy buena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Los DVD originales y grabados los lee sin problema. Y la calidad es muy buena. Ok gracias, probaré a meter la música en FLAC en DVD's. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.