tegimene Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 buenas tardes,llevo tiempo siqguiendo esta pagina y la verda que me encanta ahora me ha llegado el momento en que necesito vuestras ayudfa ; ando desesperado porque no me entra al modulo de confort... la verdad que siempre me sale un mensaje que me dice demasiados errores de comunicacion y no entra... estoy desesperado porque necesito acceder para variar un par de cosas y no lo logro alguien podria echarme una mano? por cierto tengo un a4 cabrio del año 2003 Responder
a4quattro Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Prueba a bajar los baudios del puerto COM que esté utilizando. Responder
tegimene Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 y a cuantos lo bajo? Responder
tegimene Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 LO HE PROBADO Y NADA...SIGUE ANDOME ESE ERRO DE DEMASIADOS ERRORES DE COMUNICACION..... Responder
herodes Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Puede ser que el problema sea que necesites una versión más moderna del vag-com para tu coche y que por eso no te entre en algunos módulos. Responder
tegimene Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 ESO SIGNIFICA OTRO CABLE VERDAD? quiero daros las gracias por las respuestas.... y que cable me recomendais el modelo es un a4 2.5 tdi cabrio del año 2003 Responder
a4quattro Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 y a cuantos lo bajo? Perdona el retraso. Supongo que los tendrías en 9600, ¿probaste a bajarlos a la mitad?. En cierta ocasión me ocurrió lo mismo al montar el VAGCOM en máquina virtual y bajando a la mitad funcionó. Responder
tegimene Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 lo he probado y nada tampoco Responder
andberbug Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 A mi me pasa con un vag com 11.11 y con el 12.12 tambien. tengo window 7 y no me entra tampoco en el modulo 55 xenon range alguien sabe el por que? gracias de antemano Responder
michelmin Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 No se si será por esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342719-brico-solucion-en-cable-vag-com-para-entrar-en-todos-los-modulos/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.