bimenes43 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola a todos tengo un problema con mi Audi A4 b6, ayer me puse ponerlo en marcha, el tema es que arranqua bien y suena bien pro al cabo de 3 segundos se para. Para dar mas pistas me he fijado que en el cuadro no se encinde nada, y la llave no le funciona el cierre centralizado, y hoy ni me abre la puerta de forma manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dacofi86 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola, el a3 de mi hermano le paso exactamente lo mismo sin fallo en el cuadro. Y era un rele (nose si en tu caso será algo parecido o igual) si cachareas por el foro seguro que aparece algo... Suerte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bimenes43 Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Gracias Dacofi86, pero el tema es que el coche ahora no me abre con la llave de forma manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Prueba con otra mando o llave, tiene pibta de ser del inmobilizador Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bimenes43 Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Con la otra llave tampoco, me voy al taller pero espero mas repuestas no me fio de los talleres me fio mas de vuestros consejos ya me han salvado mas de una vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dacofi86 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Gracias Dacofi86, pero el tema es que el coche ahora no me abre con la llave de forma manual pues a ver si alguien te saca de la duda. Dacofi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Tiene toda la pinta de ser el imobilizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Prueba con otra mando o llave, tiene pibta de ser del inmobilizador Enviado desde CPD Tiene toda la pinta de ser el imobilizador. Apostaria por lo que dicen los compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usansolo Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Tengo un a4 B6 1.9 diesel. Como anecdota, a mi me pasaba algo parecido de daba al contacto. Dos segundos y se apagaba, me aparecia la luz del inmovilizador. Despues de probar varias cosar, sacar la llave cerrar con el mando abrir y volver a probar. Unas veces iba otras no. Por fin di con el meoyo de la cuestion. El muelle de la llave esta algo cedido, y a poco que toques el botoncito la llave se pliega. El caso es que si intentaba arrancar el coche con el llavero colgando de la llave, medio cerrado a 90• me daba error en el inmobilizador. Y si lo hacia con la llave totalmente desplegada arrancaba a la perfeccion. Al parecer si el transponder que esta en el llavero se aleja un par de cm del clausor. Este no lo detecta. Y no arranca. Hace poco que compre el coche y pensaba que me habian colado uno con problemas. Al final solo es que el iovilizador parece muy sensible. Editado 27 de Abril del 2015 por usansolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.