RRegueiro Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Buenas gente, alguien que haya montado un embrague Sachs Performance??? Un saludo. Responder
Tonyline Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 A mi tb me interesa, el otro dia me patino y ya voy un poco escamao. Lo que no se si al montar este reforzado , el embrague va a ir mas duro. A ver si alguien nos aclara algo Responder
fonx Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 No recuerdo en que foro habia un hilo sobre embragues y repros, igual eran ei inglés. Los foreros que reprogramaban la centralita lo recomendaban. Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo tuve un sachs performance en mi anterior a4 B6 solo cambian el forro del disco y la maza que aprisiona un poco más, eso supone que soporta más par motor y minimiza el riesgo de resbalamientos. En conducción apenas note ninguna diferencia de tacto, quizás ligerísmamente más duro que el original pero vamos, nada que ver con comentarios que he visto: no es un embrague de carreras que no tienen apenas recorrido on-off. Responder
fonx Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo tuve un sachs performance en mi anterior a4 B6 solo cambian el forro del disco y la maza que aprisiona un poco más, eso supone que soporta más par motor y minimiza el riesgo de resbalamientos. En conducción apenas note ninguna diferencia de tacto, quizás ligerísmamente más duro que el original pero vamos, nada que ver con comentarios que he visto: no es un embrague de carreras que no tienen apenas recorrido on-off. Notaste diferencia en terminos de vida util del embrague? Por tus palabras entiendo que para un coche de serie no merece la pena. Sabes si los TDI 2.0 y 3.0 montan el mismo embrague? Yo el hilo del que hablé mas arriba era de foreros que al 3.0 TDI de 239 lo reprogramaban para subirlo a unos 289 o asi. Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo tuve un sachs performance en mi anterior a4 B6 solo cambian el forro del disco y la maza que aprisiona un poco más, eso supone que soporta más par motor y minimiza el riesgo de resbalamientos. En conducción apenas note ninguna diferencia de tacto, quizás ligerísmamente más duro que el original pero vamos, nada que ver con comentarios que he visto: no es un embrague de carreras que no tienen apenas recorrido on-off. Notaste diferencia en terminos de vida util del embrague? Por tus palabras entiendo que para un coche de serie no merece la pena. Sabes si los TDI 2.0 y 3.0 montan el mismo embrague? Yo el hilo del que hablé mas arriba era de foreros que al 3.0 TDI de 239 lo reprogramaban para subirlo a unos 289 o asi. mi anterior coche estaba reprogramado, y sí que van mejor, pero incluso en un coche de estricta serie sobre el papel tiene que durar más. Si vuestro coche trae de la casa un embrague "blandito" no es mala idea poner uno un poco más contundente. No lo he contrastado pero no puede ser el mismo embrague (2.0tdi vs 3.0tdi) hay diferencias importantes de par entre esos motores Responder
fonx Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) Yo tuve un sachs performance en mi anterior a4 B6 solo cambian el forro del disco y la maza que aprisiona un poco más, eso supone que soporta más par motor y minimiza el riesgo de resbalamientos. En conducción apenas note ninguna diferencia de tacto, quizás ligerísmamente más duro que el original pero vamos, nada que ver con comentarios que he visto: no es un embrague de carreras que no tienen apenas recorrido on-off. Notaste diferencia en terminos de vida util del embrague? Por tus palabras entiendo que para un coche de serie no merece la pena. Sabes si los TDI 2.0 y 3.0 montan el mismo embrague? Yo el hilo del que hablé mas arriba era de foreros que al 3.0 TDI de 239 lo reprogramaban para subirlo a unos 289 o asi. mi anterior coche estaba reprogramado, y sí que van mejor, pero incluso en un coche de estricta serie sobre el papel tiene que durar más. Si vuestro coche trae de la casa un embrague "blandito" no es mala idea poner uno un poco más contundente. No lo he contrastado pero no puede ser el mismo embrague (2.0tdi vs 3.0tdi) hay diferencias importantes de par entre esos motores Gracias, esta bien saberlo. Yo recientemente adquiri un 3.0 TDI del 2011 y si va a durar mas, me inclinaria por esa opcion, siempre y cuando lo monten en la casa oficial. Mi embrague (entiendo que es el original de serie) es blandito (yo diria mas bien que no es seco). Espero que todavia me queden km para el cambio, ya que mi coche tiene 100.000 km. Por cierto, un saludo desde Asturias Editado 31 de Marzo del 2015 por fonx Responder
RRegueiro Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo tuve un sachs performance en mi anterior a4 B6 solo cambian el forro del disco y la maza que aprisiona un poco más, eso supone que soporta más par motor y minimiza el riesgo de resbalamientos. En conducción apenas note ninguna diferencia de tacto, quizás ligerísmamente más duro que el original pero vamos, nada que ver con comentarios que he visto: no es un embrague de carreras que no tienen apenas recorrido on-off. Y me podrías decir dónde compraste el Sachs Performance?? Resulta que en mi taller "de confianza" me dijeron que me lo pedían ellos el Sachs Performance, les dije que vale que me lo pidiesen...ya montado en mi coche, se me da por pedirles la referencia del que me han montado, compruebo dicha referencia en internet y veo que corresponde al Sachs Normal. Se lo digo al que me lo pidió y, según le dijeron a él, que es el "Reforzado" (lo dudo), que para mi coche no existe el Sachs Performance (mentira, porque se puede ver perfectamente en la web de Sachs Performance). Yo podía haber pedido por internet el Sachs Performance (que es el que quería, ya que tengo pensado más adelante hacerle una Repro y éste aguanta más Nm) y me lo montaban en este taller, pero me fié y les dije que me lo pidieran ellos, me salió al mismo precio éste original de Sachs que lo que me costaba el Performance más mano de obra. Conclusión...que pagué por un Sachs Performance y me montaron el Sachs Normal!! Y ahora ya no sé qué hacer...pero me da a mí que me tendré que comer este embrague, sin ser el que yo quería... En fin... Responder
Tonyline Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Y el performance viene con el bimasa tambien? Donde lo pides en la web de sachs? Responder
titolu Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Lo del embrague sachs es un misterio. Yo estuve pidiendo presupuestos y no me decían ni la marca del embrague presupuestado. En fin. Al final me lo metieron por garantia audi. Y me dijeron que era un embrague que no fallaba. Marca audi que no falla. Tampoco me puse muy tonto porque fue gratis. Pero no querían decir la marca. Un saludo. Espero q el nuevo aguante. Un saludo Responder
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Rregueiro... Creo que te ha pasado lo mismo que a mi, mosqueado con el embrague comprado. No lo hice a la web directamente, sino por medio de una casa de repuestos. El performance no deja de ser la referencia "normal" con unas modificaciones mas o menos artesanales que lo hacen mas robusto (forros del disco y dedos de la maza" Con el rebote, les mande fotos a los de sachs performance y todo... Me confirmaron que sí, ese embrague era suyo. Responder
RRegueiro Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Y el performance viene con el bimasa tambien? Donde lo pides en la web de sachs? Lo puedes pedir con bimasa o sin él. Te viene en la web de sachs performance, introduciendo tu modelo de coche. Responder
RRegueiro Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Lo del embrague sachs es un misterio. Yo estuve pidiendo presupuestos y no me decían ni la marca del embrague presupuestado. En fin. Al final me lo metieron por garantia audi. Y me dijeron que era un embrague que no fallaba. Marca audi que no falla. Tampoco me puse muy tonto porque fue gratis. Pero no querían decir la marca. Un saludo. Espero q el nuevo aguante. Un saludo Y con ese que te montaron de momento bien?? Cuánto hace que lo montaste?? Responder
RRegueiro Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Rregueiro... Creo que te ha pasado lo mismo que a mi, mosqueado con el embrague comprado. No lo hice a la web directamente, sino por medio de una casa de repuestos. El performance no deja de ser la referencia "normal" con unas modificaciones mas o menos artesanales que lo hacen mas robusto (forros del disco y dedos de la maza" Con el rebote, les mande fotos a los de sachs performance y todo... Me confirmaron que sí, ese embrague era suyo. El performance tiene una referencia y el normal otra diferente, por lo menos para mi vehículo. No sé si estaré equivocado, pero llegué a la conclusión de que, una cosa es Sachs y otra diferente es Sachs Performance. El del taller ya me dijo que el que me han montado NO es el Performance, sino que es el Sachs, según ellos, "Reforzado". De hecho, ya en las cajas pone "Sachs Performance" y en el mío sólo pone "Sachs". Vamos, que me tengo que comer este embrague, no me queda otra, no siendo el que yo quería. En fin... Responder
Wannaky Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo lo tendría claro... Aquí tenéis el coche y le montáis lo que yo os he pedido. Sin mas... Sds... Responder
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