josemariachema Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Yo tengo el b6 1.9 130 cv 5 velocidades, si te vale el libro cuando pueda paso a pdf lo del mantenimiento y lo subo. Enviado desde el parato usando patatalk Sí pudieras subirlo te lo agradezco, tenemos el mismo cocheGracias! Responder
tairongsxr Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Josema, plis no seria mala cosa eso... Que yo de aleman na de na... Responder
Argentum Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 En serio creéis que cambian los libros porque cambien los cv o las marchas? xDDDDD Es el mismo libro de cualquier Audi A4 B6 o B7... cualquier motor, caballos, extras, cambio de marchas, etc. Responder
Angelito a4 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Ya lo sabemos Argentum, jajajajja Guarda el látigo, jajajajaja [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde el parato usando patatalk Responder
usansolo Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 (editado) En serio creéis que cambian los libros porque cambien los cv o las marchas? xDDDDD Es el mismo libro de cualquier Audi A4 B6 o B7... cualquier motor, caballos, extras, cambio de marchas, etc. He leido, creo que en este mismo foro se habla de ello. Que el b6 130cv del 2003 cambia correa cada 90.000, y el del 2004 cada 120.000 Creo que tienen embragues diferentes, mas grande el del 2004, Supongo que habra mas diferencias, esperaba que el libro de mantenimiento resolviera mis dudas con certeza. Esta claro que no es lo mismo cambiar la correa cada 90.000 que cada 120.000 Es mi primer 4 aros y hasta hace nada para mi solo habia 2 A4, los nuevos y los viejos. Ahora hay B5 B6 Y B7 Con tiempo y leyendo se aprende de todo. Para Josemariachema no se si en el tuyo estara especificado lo de la correa de distribucion, pero si te tomas la molestia de pasarlo a pdf a mi me harias un favor, y seguro que a alguien mas. Gracias a todos por la ayuda. Editado 9 de Abril del 2015 por usansolo Responder
usansolo Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Nota para los moderadores. Hecho de menos la posibilidad de agradecer a alguien un post. En otros foros lo he visto y usado, a todos nos gusta que se nos reconozca y se nos agradezca , Responder
Argentum Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Pero tu no te refieres a las hojas donde se firman las revisiones? Eso es lo que yo llevo en mi guantera como libro de mantenimiento. Si lo que quieres son intervalos y demás, ya te lo pasaron en pdf más arriba Responder
Angelito a4 Publicado 9 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2015 Aquí lo teneis.Pedid y se os concederá.Bueno, solo a veces. https://www.dropbox.com/s/hkxxw23ocwjvn05/Plan_servicio_audi_a4.pdf?dl=0 A ver si hay suerte y se puede ver. Desde la ultima actualización no se pueden subir archivos de tamaño superior a 150 Kb. Me parece una verdadera caca. En fin, es lo que hay. Responder
usansolo Publicado 10 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Gracias Angelito por el aporte. No quiero ser pesado, pero me gustaria confirmar con el libro Plan de servicio de Audi. de un A4 b6 130 del 2004 o posterior que efectivamente los cambios de correa son cada 120.000 El fichero pdf que colgó Elgrajo antes dice lo siguiente: Cada 90.000 km. Además del servicio de inspección: – Correa dentada y rodillo tensor paraaccionamiento del árbol de levas: sustituir(motores 4 cil. Motores TDI inyector-bomba; hasta año de modelos 2003 Cada 120.000 km.Además del servicio de inspección: – Correa dentada y rodillo tensor paraaccionamiento del árbol de levas: sustituir(motores 4 cil. Motores TDI inyector-bomba; desde año de modelos 2004)– Correa dentada: sustituir, motores 5V de 6cil. 3,0l – Correa dentada para accionamiento delárbol de levas y correa dentada parabomba de inyección: sustituir, motores TDIV6 Parece claro que antes del 2004 cada 90.000 km y después cada 120.000 son muchos Km de diferencia y el asunto no es para tomarlo a broma, por eso quisiera confirmarlo con el libro de actuaciones . Gracias a todos y perdón por la chapa. Responder
elgrajo Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Yo personalmente, e independienteme de lo que diga Audi, una correa de distribución no lo aguantaría mas de 90.000 km o 5 años, me parece un tiempo y unos km suficientes como para tenerla amortizada. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.