Clarck18 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola! Mi tio tiene un B7 2.0 TDI BLB del 2005. El coche tiene 197.000km y fue comprado nuevo. El coche nunca dio ningun problema salvo ahora. Tiembla mucho y tambien la palanca de cambios en marchas largas al pisar a fondo. Hemos pensado que podria ser el embrague pero de momento va muy bien, no patina. Si fueran las ruedas el coche deberia vibrar a partir de una cierta velocidad. Tambien otra anomalia que he notado es cuando cambio de primera a segunda pisando fuerte al soltar embrague se nota como engrana como si tubiera una holgura que da la sensacion de que se rompe algo. Solo pasa cuando suelto de golpe embrague en segunda y piso a fodo. A relentí da pequeños balanceos pero puede ser algun inyector ya que no siempre lo hace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COLLECTED Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Está claro, volante bi-masa o transmisiones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AURELIO XXXX Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola,yo tengo un A4 1.8 tfsi 160cv año 2009 multitronic y me pasa lo mismo pero con el coche parado vibra mucho.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarck18 Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Este es manual y solo vibra en marcha cuando lo fuerzo. A ralenti solo se balancea de vez en cuando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola! Mi tio tiene un B7 2.0 TDI BLB del 2005. El coche tiene 197.000km y fue comprado nuevo. El coche nunca dio ningun problema salvo ahora. Tiembla mucho y tambien la palanca de cambios en marchas largas al pisar a fondo. Hemos pensado que podria ser el embrague pero de momento va muy bien, no patina. Si fueran las ruedas el coche deberia vibrar a partir de una cierta velocidad. Tambien otra anomalia que he notado es cuando cambio de primera a segunda pisando fuerte al soltar embrague se nota como engrana como si tubiera una holgura que da la sensacion de que se rompe algo. Solo pasa cuando suelto de golpe embrague en segunda y piso a fodo. A relentí da pequeños balanceos pero puede ser algun inyector ya que no siempre lo hace. Podría ser las transmisiones. Hola,yo tengo un A4 1.8 tfsi 160cv año 2009 multitronic y me pasa lo mismo pero con el coche parado vibra mucho.gracias Si te lo hace cuando tienes la D engranada seguramente el soporte de la caja de cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Apuesto por algun palier(transmisiones)al mio le pasó y era eso,homocinetrica del lado caja cascada por haberse kdado sin grasa Cuando le tiembla si coge una curva acelerando le tiembla mas todavia??el mio en las curvas de izq temblaba mas y el palier dañado era el derecho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 No descartes las ruedas, a mí me hacía eso en 6 al pisar a fondo y eran las ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues que alguien me explique qué tiene que ver que pises a fondo en una marcha larga y tiemblen las ruedas xDD Tiene más lógica un bimasa en las últimas, o las transmisiones como dicen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarck18 Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Este finde pondre las ruedas de otro coche para descartarlo. Si sigue ire al mecanico. Lo raro esque tiemble la palanca mas que el habitaculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AURELIO XXXX Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Hola! Mi tio tiene un B7 2.0 TDI BLB del 2005. El coche tiene 197.000km y fue comprado nuevo. El coche nunca dio ningun problema salvo ahora. Tiembla mucho y tambien la palanca de cambios en marchas largas al pisar a fondo. Hemos pensado que podria ser el embrague pero de momento va muy bien, no patina. Si fueran las ruedas el coche deberia vibrar a partir de una cierta velocidad. Tambien otra anomalia que he notado es cuando cambio de primera a segunda pisando fuerte al soltar embrague se nota como engrana como si tubiera una holgura que da la sensacion de que se rompe algo. Solo pasa cuando suelto de golpe embrague en segunda y piso a fodo. A relentí da pequeños balanceos pero puede ser algun inyector ya que no siempre lo hace. Podría ser las transmisiones. Hola,yo tengo un A4 1.8 tfsi 160cv año 2009 multitronic y me pasa lo mismo pero con el coche parado vibra mucho.gracias Si te lo hace cuando tienes la D engranada seguramente el soporte de la caja de cambios. Hola! Mi tio tiene un B7 2.0 TDI BLB del 2005. El coche tiene 197.000km y fue comprado nuevo. El coche nunca dio ningun problema salvo ahora. Tiembla mucho y tambien la palanca de cambios en marchas largas al pisar a fondo. Hemos pensado que podria ser el embrague pero de momento va muy bien, no patina. Si fueran las ruedas el coche deberia vibrar a partir de una cierta velocidad. Tambien otra anomalia que he notado es cuando cambio de primera a segunda pisando fuerte al soltar embrague se nota como engrana como si tubiera una holgura que da la sensacion de que se rompe algo. Solo pasa cuando suelto de golpe embrague en segunda y piso a fodo. A relentí da pequeños balanceos pero puede ser algun inyector ya que no siempre lo hace. Podría ser las transmisiones. Hola,yo tengo un A4 1.8 tfsi 160cv año 2009 multitronic y me pasa lo mismo pero con el coche parado vibra mucho.gracias Si te lo hace cuando tienes la D engranada seguramente el soporte de la caja de cambios. SI EN LA ,,D"ME HACE MAS Y CUANDO PISO EL FRENO VIBRA MAS.GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AURELIO XXXX Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 BUENO DIAS E HABLADO CON UN AMIGO MECANICO Y DICE LO MISMO QUE SON LOS SOPORTES DEL MOTOR Y DE LA CAJA DE CAMBIO.AHORA AVER CUANTO ME VALE LA BROMA Y DE DONDE COMPRO LOS SOPORTES ;;COJINETES"QUE EN LA CASA AUDI ME PIDE UN PASTON SEGURO.GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarck18 Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Hoy pusimos las ruedas de otro coche y hace lo mismo. El problema no son las ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Pues aunque te cueste creerlo yo tenía ese problema y eran los neumáticos, ni yo mismo me lo creía. Si le metía el pie a fondo en 5 y sobre todo en 6 retemblaba hasta que cogía revoluciones. No hacía más que pensar en las homocinéticas pero cambié las ruedas que ya le tocaba y esa fue la solución. He de decir que las ruedas estaban al límite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Las ruedas prucen vibraciones al estar desequilibradas o taqueadas... pero esto suele hacerlo sobre velocidades de 110 o 120 km/h independientemente de la marcha y/o revoluciones.... y estas se notan mas que nada en el volante..... Por lo que dices yo sigo apostando por las homocinetricas......que algun taco de la caja esté algo cascao ayuda a que notes mas las vibraciones..... pero antes d nada revisa las homocinetricas del lado de la caja d cambios....... aqui hubo muchos casos y fué eso..... El.ford focus d mi novia le pasa ecaxtamente lo mismo y.... revisé y tiene el capuchon de ka homocinetrica lado caja roto...... por lo que al quedar sin grasa..... ahi está el problema.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AURELIO XXXX Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 HOLA CHICOS SOY NUENO EN EL FORO Y ADEMAS NOVATO CON LOS MULTITRONIC.E COMPRADO HACE UN PAR DE MECES UN AUDI A4 1.8 TFSI 160CV MULTITRONIC AVANT AÑO 2009 112000KM Y RESULTA QUE ME VIBRA MUCHO EN RELENTI CUANDO EL COCHE ESTA PARADO Y DEMAS SI LO PONGO EN ,,D" Y LLEVO PISADO EL FRENO VIBRA MAS Y COMO SI ME FUERA ENPUJANDO.GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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