Clarck18 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Hoy fui con el coche a la Audi, y lo han probado. Despues de esperar 2 horas no me han dicho nada en concreto sobre la dicha vibracion solo que podria ser el palier, pero me han comentado otras cosas. Que el motor tiene un ruido raro(que se debe a la bomba de aceite por cadena) y que pierde aceite por la trampilla reguladora y hay que cambiarla. Os dejo una foto del presupuesto sin mano de obra. A mi me han dicho que la bomba de aceite no esta en campaña y hay que pagarla a pesar de que es defecto de fabricación. No se puede hacer nada al respeto? Yo flipo con la factura que me han dado y ademas no me han dicho nada concreto, solo que hay que ir descartando. Donde deberia quejarme? Escribir un correo a la Audi para que me paguen la bomba. Responder
o pendello Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Palier en competencia lo tienes por la mitad o algo menos....lo d la bomba d aceite.... ya es mas dificil....ahi creo que solo es origen. Responder
Clarck18 Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Vuelvo con noticias. Hoy le hecho un escaneado de inyectores y creo que estan perfectos. Me he dado cuenta que aparte de balancearse al ralentí, a 1500rpm en punto muerto vibra. No tanto como en marchas largas pero se nota la vibracion. Que podria ser en este caso?Aqui estan los inyectores 17:32:01 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation) -0.42 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1 -0.24 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2 0.09 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3 0.59 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.