rallimotive10 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola amigos Soy nuevo en el foro, y la verdad es que me he quedado impresionado de lo bien que lo teneis montado. Agradeceros a todos el esfuerzo. Por fin he cumplido mi sueño (S4 B5)..... el cual me está quitando el sueño. Lo compré hace un par de meses y ya tengo varios problemas, haber si me podéis ayudar: -le compre manguitos de silicona reforzados VENAIR, intentare poner fotos. -válvulas de recirculación metálicas, las cuales se quedan abiertas con los tres tipos de muelles.... y no se que hacer, ya que el coche da tirones -en cuanto ando 15 metros el marcador de la temperatura del agua se baja, y si me quedo parado sube a 90 grados.. Si alguien me puede dar alguna opinión.. lo agradezco. Saludos Responder
VIX Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 En primer lugar bienvenido al foro. En cuanto a la temperatura no soy ningún experto, pero cuando hace cosas así suele ser el termostato, cosa que casi todos hemos tenido que cambiar alguna vez... Saludos y suerte con el coche, unas fotillos del bicho?? Responder
rallimotive10 Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Hola Vix Gracias por tu respuesta. Dado que eres el único que se ha dignado a responder.. creo que te voy a abrasar con unas preguntillas... si es que me dejas... jijiji a) he comprado un filtro conico KN.....hay que modificar algo para instalarlo?? b) he comprado dos válvulas recirculatorias de metal tipo Forge 007... pero se quedan abiertas,, aun que cambie los 3 mueles de colores... c) como puedo saber si el coche está repro? empuja mucho.. en s..ta te hecha hacia atrás el asiento... En breve pongo fotillos La verdad es que he sido siempre de Cosworth y jod** estoy más desubicado que un mariquita en una rebaja de bragas... Gracias por todo Responder
elgrajo Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) Antes de nada bienvenido al foro. Sobre la temperatura revisa el termostato, es un mal muy habitual en los V6 de VW (falla en todos). Yo no soy partidario de montar filtros cónicos, normalmente pierdes mas que ganas, te dejo unas fotos a modo de ejemplo de buenas y malas instalaciones de filtros cónicos: Este es un buen montaje, correctamente aislado del motor pero con un filtro de tamaño justo: Este es un filtro de un tamaño acorde al cubicaje de un S4, pero mal montado ya que no esta correctamente aislado. ¿Has colocado correctamente las válvulas de descarga? ¿las de serie también se quedaban siempre abiertas?, ¿las válvulas son de marca reconocida o son copias chinas de las que circulan por segundamano y milanuncios?, con estas ultimas mucha gente ha tenido problemas similares. Un S4 de serie empuja mucho incluso en s..ta, para saber si esta repro puedes sacar unas gráficas de los valores de presión de admisión, si supera los 0,8 bares esta repro. Un saludo. Editado 1 de Abril del 2015 por elgrajo Responder
rallimotive10 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Estimado Elgrajo Este fin de semana, después de trastear y poner el reloj de presión de turbo STTACK,,, la sorpresa me ha dejado un poco desconcertado... presión mantenida 1.4 bars.. y picos de 1.5.... Que leches le han hecho a mi coche?.. por cierto he pedido el filtro de la foto.. el KN mal instalado... Las válvulas me las regalo un amigo y creo que son chinas... aun que dudo que se escape por ahí presión, ya que no hay ningún tipo de fuga.. Gracias por tu respuesta Responder
rallimotive10 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Estimado amigo: Gracias por tu respuesta: Este fin de semana, he estado instalando varias cosillas, las cuales no se por que pero no me deja poneros fotos, y una de ellas es un reloj de turbo Sttack.. el cual me ha dado de una presión mantenida de 1.4 bar y picos de 1.5-6.. Las válvulas me las han regalado y no son Forge.... Con los manguitos de silicona lo he notado mucho.. menos LAG, y le he puesto unos muelles Eibach.... Si me decis como poder subir fotos os las pongo, ya que todo el rato me dice que son demasiado grandes.. Un saludo Responder
rallimotive10 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Motor....... Responder
rallimotive10 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Otra masss Responder
rallimotive10 Publicado 7 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Lo siento.. pero es que se me da mal lo de las fotos... Saludos Responder
elgrajo Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Así a primera vista con ese filtro perderás mas que ganaras, o lo aislas bien del vano motor o meterás solo aire caliente del escape que esta justo debajo. Lo segundo esas válvulas de descarga están al revés montadas. Luego me intento extender mas que ahora estoy desde el móvil. Un saludo. Responder
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