CarlosMalaga Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Muy buenas a todos. Ahí va una pregunta a los entendidos, le podría poner las llantas del A8 entre los años 1995 y 2002, las de 17 pulgadas que son iguales a las 16 de a4 sport? Imagino que si entrarán, pero la itv lo permitiría? Muchas gracias y saludos Responder
jmholgadog04 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 siempre que montes una medida de neumatico equivalente a la que lleva tu coche, no tendras prpblema ninguno. Responder
bluefrog Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Exacto neumático equivalente y sin problema. Y además si puedes en cuanto las montes te pasas por la itv y que te las metan en ficha (por si algún policía de estos imbéciles te quiere molestar). Responder
CarlosMalaga Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Muchísimas gracias a ambos, estoy pensando en adquirir una llantas del a8, imagino que quedara bien. Ya os comentare Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Por si en vez de ese modelo en concreto buscas por otros sitios o te surge otra oportunidad... mira el ancho y el ET, asi como el diametro del buje. No sea que no te entre, necesites centradores o te vaya a pegar... salu2 Responder
VIX Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Alguno de por aquí tuvo montadas esas llantas (Seresmi), si no recuerdo mal son muy parecidas a las Sport pero con un tono más brillante, tirando a cromado más que a gris mate. Son bonitas y en 17 quedan bastante bien. De tornilleria te vale y de ET yo creo que también, igual quedan menos metidas para dentro que las actuales, cosa que le favorecerá al coche. Lo ideal sería que fueran ET entre 42 y 45. Saludos Responder
CarlosMalaga Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Bueno, al final no entraban las 17 pulgadas del A8, tocaba la mangueta y ni siquiera un tornillo podía entrar, una pena. Compre las 16 pulgadas estas por un módico precio de 100 euros Responder
VIX Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Pues quedan de lujo, casi igual que las que querias poner. Saludos Responder
CarlosMalaga Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Gracias, la verdad es que le pegan....pero como las 17" del A8....son súper anchas que ni le entran siquiera. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Que ET y ancho tenian? Responder
CarlosMalaga Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 hola, pues la verdad es que no lo se, pero las cubiertas eran 225 de ancho, y las llantas las originales del audi a8 de mediados de los 90 en 17" Responder
CarlosMalaga Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Las vi bastante anchas las llantas, incluso fui a probarlas con otro B5 que había por el desguace donde tenían las del A8 y que va, daba en la mangueta y bastante, no llegaban a entrar cuando ya rozaba. Yo estaba en que entraban, pues tuve una vez otro B5 TDI hace ya años y les pues las llantas originales del Audi V8 4.2 del 92 y le entraron perfectamente. Saludos Responder
CarlosMalaga Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 A este A8 le quería coger las ruedas: Responder
CarlosMalaga Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Del mismo.. Responder
Portugues Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Pues deberian entrar,a menos que fuesen las et30. Yo he llevado montadas llantas del A8 en ET35 en 18x8.0 y sin ningun problema..De esa medida para abajo pegan... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.