CarlosMalaga Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo estaba convencidisimo de que le valían, me he recorrido no sabes cuantos desguaces buscándolas y cuando las encuentro baratas con las cuatro cubiertas nuevas van y no le valen. No entiendo mucho de medidas, pero yo mismo me quede perplejo cuando vi que la mangueta le sobraba al coche para poder colocarlas, Gracias por tu aportación y saludos Responder
nachopassat Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Lo que pasa es que no entran porque ese a8 lleva perfil 55 y en tu a4 necesitas perfil 45, con perfil 45 las llantas del a8 entran perfectamente... Responder
tunoa4b5 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Que et tienen esas llantas? Responder
jhonysen Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 nachopassat, has dado en clavo! Responder
VIX Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 nachopassat, has dado en clavo!+2 Responder
CarlosMalaga Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Según me dijero en el desguace que era por la anchura de la llanta, me dijo que hasta sin cubierta no habría manera de ponerlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.