Michelob Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Hola, a ver si me podeis echar un cable... resulta que tengo un problema en mi PC que cuando pincho en algun enlace o quiero ir a cualquier pagina "especial", el explorer directamente se me cierra Al encender mi PC se me abre una ventana que dice no se que de larissa, la cierro y me dispongo a pasar el spybot...le doy a abrir y no se abre...bueno, pasare el norton....misma operacion, igual resultado; en fin, no queda otra que pasar el panda online...pincho en enlace de favoritos y se me cierra el explorer...weno, por mis medios, buscare en goolge algo de esto...en cuanto en google pongo "virus" o algo asi, se me cierra el explorer; en cambio si pongo audisport...me sale el resultado de la busqueda Voy a un foro de informatica para buscar virus y tal, y tambien me lo cierra...sin embargo en la web de marca, as, etc....sin problemas. Sabeis que puedo hacer??? Gracias!!! Responder
AudifanArnau Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Amigo Michelob, esto tiene pinta de format c: Responder
juanluisvg Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 Ufff mala pinta tiene, a ver si los informaticos t echan una mano si no, haz copia d seguridad y formatea, espero q no sea asi Responder
Caním000 Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2005 (editado) Pues si q tiene mala pinta,he estado leyendo q se transmite por el mesenger y q puede tener varias versiones...la verdad ASí como la tuya no he leido ninguna....Hablan de pasar un escaneo actualizado con un antiVi*rus y ya..pero se de buena tinta q eso muchas veces no vale para nada.. Editado 11 de Marzo del 2005 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.