fresco Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 hola gente. no suelo escribir mucho por aquí pero si que os sigo. Mi coche no es un audi. Tengo un Passat 3b, con motor AFN con 200 cv y quiero cambiar el aceite, actual mente llevo 10w40. no chupa nada de aceite, pero estoy pensado en ponerle un mobil 1 5w50. que opináis? he leído algo pero estoy dudando . Gracias ante mano. Responder
elgrajo Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Si te va bien con ese aceite no cambies la graduación, si bajas solo conseguirás que te consuma aceite. Un aceite con esa graduación es un excelente aceite para las temperaturas que tenemos en este país. Responder
ttoni Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Yo no lo subiría a 50, yo pondría un 5W40 de calidad que sea 100X100 sintetico y lo vigilaría que no consuma, explica un poco que llevas para 200cv y como vas de humo. Un saludo Responder
fresco Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Hola chicos. Pues llevo turbo 1749VA, IC frontal y inyectores del audi v6 la repro-gramacion a medida no tira humos. -En tema aceite el coche no chupa aceite, pero con todo lo que llevo quiero un aceite de calidad . Responder
elgrajo Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Si quieres un sintético de calidad tendrás que irte a motul o valvoline, son los únicos 100% sintéticos del mercado. Si llevas muchos km usando un 10w40 y pasas a un 5wxx lo mas normal es que te empiece a consumir aceite, un aceite con un 50 por arriba me parece bastante excesivo para un turismo de calle, a no ser que vayas todo el día con el pie a tabla o entres mucho a circuito. Un saludo. Responder
fresco Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 ahora mismo llevo un valvoline 10w40 Responder
ttoni Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo insisto en que probaría un 5W40 100X100 sintetico y observaría si consume o no, los 10W40 son semi sintéticos. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo insisto en que probaría un 5W40 100X100 sintetico y observaría si consume o no, los 10W40 son semi sintéticos. saludos Yo también probaría con el motul 5W40, por ejemplo. Responder
roberquattro Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Hola fresco tengo curiosidad, como has montado un inyector de un 2.5 tdi en un 1.9 el grosor del portatoberas son diferentes de un afn a un akn y la altura del anclaje es diferente, va bien? por que el 2.5 puede ser de 5 cil o 6 y en ambos el caudal de gasoil es bastante inferior pues si un 2.0/4 cil la cilindrada unitaria son 500cm3 en un 2.5 de 5cil la cilindrada unitaria sigue siendo igual y en el v6 la cilindrada unitaria es de 416,66 cm3 es decir inferior como puede ir bien?si a una proporción de 15:1 aire:gasoil de el 4 cil son 33,33mg embolada de tope por inyector en el 5 cil es la misma (ganancia de caudal 0 y en el v6 es de 27,77 mg por embolada de tope, es decir entra menos gasoil... ademas si es un inyector de un v6 es un sistema VP de bosch y en el caso de un 5 cil es un VE de bosch igual que el afn, q no se parecen mucho ni si quiera en las presiones de funcionamiento, con ese turbo tienes que notar lag a la fuerza al meterlo de mayor tamaño y menos cantidad de gasoil inyectada por embolada que es quien mueve la turbina, a mas caldo, mas presión de gases y mucho antes, tienes gráfica en banco? fotos del engendro? me intriga mucho, por cierto 5w40 en esos motores y van de perlas. Responder
roberquattro Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 por cierto llevas ic frontal? has tenido que cortar el paragolpes? o llevas el del s o rs... Responder
ttoni Publicado 10 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2015 Supongo que va un poco confundido, los inyectores son de 2.5 pero del 5 cilindros, las toberas son de 0.216 (2437010060) y las del AFN son 0.205 (2437010077). saludos Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 ahora mismo llevo un valvoline 10w40 Hola Fresco, que tal te va el aceite? Me ofrecieron el Valvuline 10/50 en 32€ la garrafa de 5L y no se si probarlo, ahora voy con un Kraft 10/40 que esta para limpiar el motor de la basura que tenia anterior, y en 4.000 kms desde el cambio no a llegado a consumir ni medio litro. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 ahora mismo llevo un valvoline 10w40 Hola Fresco, que tal te va el aceite? Me ofrecieron el Valvuline 10/50 en 32€ la garrafa de 5L y no se si probarlo, ahora voy con un Kraft 10/40 que esta para limpiar el motor de la basura que tenia anterior, y en 4.000 kms desde el cambio no a llegado a consumir ni medio litro. En serio me estas comparando valvoline y kraft Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Se que Valvuline es de mucha mas calidad, el que llevo es solo para limpiar los residuos, pero me quiero informar para cuando lo cambie dentro de poco. Me confundí en características, a 32€ seria un 5/50 Valvuline, un 10/50 me sale algo mas económico. Responder
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