Tonyline Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues eso me gustaria saber si alguien ha realizado una repro en el motor 143, ya que con la llanta 18 el coche le falta un poco de potencia para adelantar con seguridad o en recuperaciones, también supongo que habra que montar el embrague reforzado porque siendo tan delicado el nuestro... Responder
titolu Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 En el foro hay un montón de gente con repro. Se le nota mas alegre. Que te lo haga alguien de confianza. Un saludo Responder
MGM01 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Anímate que no te vas arrepentir, justo es ese empuje extra cuando lo necesitas, lo del embrague dependerá mas de la forma de conducir que de la repro en si. Responder
mikiruni Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Sí a la repro, a mi me va muy bien, el coche es otro. Responder
Tonyline Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Sí a la repro, a mi me va muy bien, el coche es otro. Gracias! Y donde la has hecho? Yo voy todos los dias a Malaga, si hay un sitio de confianza me lo plantearia Responder
valderaduey Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 La cuestion es de que año es tu coche, por si tienen que abrir o no la centralita. Un saludo. Anterior a 2010 suerte... posterior, faena. Responder
titolu Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Ahora se hacen todos por obd. Según tengo entendido. Responder
Tonyline Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Noviembre 2010 es el mio . Creo que llevaba un ligero facelift respecto al anterior , los retrovisores y no se que mas.. Responder
mikiruni Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Sí a la repro, a mi me va muy bien, el coche es otro. Gracias! Y donde la has hecho? Yo voy todos los dias a Malaga, si hay un sitio de confianza me lo plantearia Yo la hice en inyecar, esta en torremolinos y son servicio oficial bosch, esta en el polígono. Lo dejé por la mañana y fuí a la tarde a recogerlo. Responder
overlord Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 lo unico por consumos...dicen que consume menos.... pero que te falte potencia para adelantar..... el mio va como una bala...con una 245 y todo... Responder
Necc Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Desde hace poco se hacen todas por Obd, al menos las más punteras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.