spauds Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola me gustaría saber si puedo poner el paragolpes del sline a mi audi a4 b7 del 2006 sin tener que cambiar también la parrilla o es necesario para poder poner el paragolpes?? Responder
Shadax Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 A ver, la parrilla si no la cambias se te queda un hueco bajo la parrilla horrible. Una idea sería instalar la parrilla SLine en el paragolpes estándar y te tocaría "limar/cortar/serrar" la parte de abajo para que cupiese... No serías el primero Responder
Gober4 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Efectivamente, es como dice Shadax, paragolpes Sline con Parrilla Sline, S4 o RS4, si es normal.... la normal. sino no queda bien dado que la parrilla normal es más corta que las otras Responder
spauds Publicado 31 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Eso es lo que quería saber , gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.