jose daniel Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 (editado) no se como meter todas las fotos e golpe ,ya he bajado la calidad por debajo de 150k cada foto y yo creo que tengo 150 en total para todas las fotos , pero si es asi salen muy pequeñas , en fin .. Editado 31 de Marzo del 2015 por jose daniel Responder
jose1.8T Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Enhorabuena, muy bonito ese color , el coche se merece alguna foto mas ,no? que motor al final? Que lo disfrutes ya lo veremos en directo en alguna kdd. Saludos. Responder
urbam Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 el coche precioso, pero chico, quitale esa rosca chata que te queda fatal y me la regalas jajaja que lo disfrutes Responder
TRULIS Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Ese volante tiene defecto, no es redondo jaja, Que chulo, queremos mas fotos ¡¡¡¡¡ Responder
Chity Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Muy bonito Jose Daniel ahora en las quedadas del kineopolis será el más nuevo jajaja, por cierto que color es?, muy bonito el color todo un acierto me gusta un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javivitf Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Muy bonito y enhorabuena!! Valió la pena la espera y lo tienes como lo soñabas a disfrutarlo Espero verlo pronto vecino! Responder
TEIVER Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Muy bonito, a disfrutarlo... Responder
kikescribano Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Precioso!! Espero que lo disfrutes (aunque seguro que lo harás) Un saludo Responder
rober70 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Que bonito y que envidia me das esperando que me llegue el mio Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
jose daniel Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 gracias a todos , hay que hacer una quedada para activar cosas jajajajajjaaj , el motor es 150 cv y el color azul scuba efecto perla. Responder
jose daniel Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 y el cenicero de aluminio del A8 de regalo y otra cosa que me ha dicho el comercial que viene de camino pero no se que es. Responder
latimiro Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Precioso!!! Muy bonito el color. Yo esperando que esta de camino desde el día 26. Que envidia, a disfrutarlo. Responder
GMW Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Muy bonito, esperamos verlo en la próxima quedada. Disfrútalo Responder
son120282 Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Enhorabuena!! El coche precioso y ese color me encanta!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.