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Es cierto que cuando valoras la edad, equipamiento, estado, el precio final no sale a cuentas, pagas mas de lo que vale... Pero... Que haces? Te vas a otro modelo... Hay que rebuscar la unidad que estas dispuesto a pagar y poner al dia.

 

Hace tiempo un tio me pedia 12 mil € jajajaja no me pude contener y le dije claramente que antes de pagar esa cantidadpor un coche con 14 años, sin garantia, y a saber lo que podria por venir, me compro uno seminuevo con garantia y mucho mejor.


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Para ser un Quattro esta muy bien de precio,el mío pague hace 4 años 2075e,si te gusta y esos kilómetros son reales adelante,un saludo.

 

 

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Cuando hice la transferencia del mio, menos mal que la pague por la normativa de Oviedo y tienen un % menor sobre los impuestos de tracción mecánica, si no recuerdo mal fue un 8% y en Vigo es el doble o algo mas, con lo que me salio al final en 180€ puesta en casa, de los 280€ que podría pagar si tuviera que hacerla en Vigo.

 

En Oviedo mi coche estaba valorado en alrededor de 1.500€ o menos y en Vigo en algo mas de 2.300, la verdad que te encuentras con cada rollo por hay de la leche.

 

Oviedo, Castilla la Mancha, y unas pocas mas comunidades no comparten los mismos % de valor, con lo que si te la pueden hacer cunde mucho jeje, si no, a pagar lo que te toca en tu ciudad.

 

 

Edito: En Vigo por el impuesto de rodaje pago 140€ que ya le llega de narices... Como vuelva a subir, tendré que ver la trampa para ahorrármelo.

Editado por A4B51.8T
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Como va el tema? A aparecido algo??

 

Mantemnos informados jeje.

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Hola todos!! gracias por vuestros consejos. Por el momento no hay novedades, este fin de semana voy a ver otro cuattro y ya os contaré. Me comentan que con este motor es fácil aumentar la potencia y relativamente barato. Cómo veis el tema?? alguien lo ha hecho??

 

saludos y gracias de nuevo!!!!

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Pues si, muy fiable y potenciable con unas chuches, y sobretodo si es Quattro aprovecharias mejor la potencia.

 

Antes toca hacerle un mantenimiento a fondo, por que normalmente despues de los años que tienen, y que es raro dar con una unidad al dia de todo, toca meterle mano, ponerlo bien fino y despues ya depende a que cifra te quieras ir de cv, tendras mas facilidades a la hora de sacarle partido.

 

Una simple repro, ya te plantas en 180cv, ya mejora bastante de ser algo vago, a ser mas directo al gas.

 

Y si ya quieres mas pues ya es otro cantar.

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El aeb lleva de serie un k03 y yo monte un k04,en breve haré una repro a 190cv,es un montón muy duro si lo cuidas claro.

 

 

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Carissimo ! Estamos hablando de un coche con 18 años en sus espaldas! 120 mil kms? El cuento de Blanca Nieve es mas creible! Por unos 2000...vale. Es un quattro...y que? Sigue siendo un gasolina, y ya que el fwd es gaston, este como sera?

No se, es mi opinion!

Editado por mikela4

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