RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Si, creo que le s neumáticos no son equivalentes y el cofre del techo no está homologado jajajajajaja Responder
joseluis93 Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Vaya bicho! Ya he visto vídeos y mas fotos por Facebook y vaya pinta tiene...Supongo que en verano se dejara ver por Marbella y podre verlo en persona!! Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 http://youtu.be/AXiA2gAKkxQ El sonido igual se se ha pasado un poquito......jajajaja Responder
elgino Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Y el otro "utilitario" que gasta tampoco pasa muy desapercibido... Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Y el otro "utilitario" que gasta tampoco pasa muy desapercibido... como no...en Marbella...no sabia yo que por aqui teniamos esos chismes...a mi me da que es marbella la zona. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Y el otro "utilitario" que gasta tampoco pasa muy desapercibido... como no...en Marbella...no sabia yo que por aqui teniamos esos chismes...a mi me da que es marbella la zona. A cualquier cosa le ponen una matricula ahora Responder
aitoribar Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Y el otro "utilitario" que gasta tampoco pasa muy desapercibido... como no...en Marbella...no sabia yo que por aqui teniamos esos chismes...a mi me da que es marbella la zona. Estas en lo cierto, es Marbella. Tiene allí un chalet pintado a juego con el coche, la casa donde veranea. Tuve la suerte del verano pasado verlo pasar con el RS6 (solo que aun no había sufrido esta DTMTrasformación) y maaaadre mía…….. 8)( Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Y el otro "utilitario" que gasta tampoco pasa muy desapercibido... como no...en Marbella...no sabia yo que por aqui teniamos esos chismes...a mi me da que es marbella la zona. Estas en lo cierto, es Marbella. Tiene allí un chalet pintado a juego con el coche, la casa donde veranea. Tuve la suerte del verano pasado verlo pasar con el RS6 (solo que aun no había sufrido esta DTMTrasformación) y maaaadre mía…….. 8)( a mi me sonaba el sitio, creo que Puerto Banus....pues pintar una casa asi dee ser un poquito llamativo jajaja lo que hace el poderoso caballero don dinero.... Responder
Serjio Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Yo he visto la casa y hasta es bonita. Responder
joseluis93 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 He tenido la ocasión de verlo rodar con el R2k rebellion y es brutal! El RS6 tampoco se queda corto...Y el ex cayenne de cr7 que también es de Jon Olsson...Ver aparecer a este hombre doy fe que es todo un espectáculo! Responder
Audi_S4 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 http://www.motor.es/videos/audi-rs6-jon-olsson-gumball-3000-201521069.html Saludos... Responder
GonzaloLMZ Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Uno de los pocos coches en los que el modificar la carrocería le ha hecho ganar muchos enteros. No sabía que Olsson compartía profesión conmigo y es fotógrafo. Juer, ojalá llegue a tener tanta pasta, el RS6 en breve espero poder comprar el mío jejejeje Responder
Daylight Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 JO-DER me caguen todo que bicho Responder
jhonysen Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Si fuera su padre le pegaría un par de collejas por andar haciendo el gamba por las carreteras.... y después le cogería el RS6!!! Responder
dsr en la roca Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Brutalmente brutal y como dice juanfran05rs dará miedo en la cartera buaa q sensación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.