Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo cambie el sensor hace dos meses porque se me encendio el testigo y no hice ninguna regeneracion ,el testigo se apago ,lei q no hacia falta forzar la regeneracion,el caso es que yo no noto cuando las hace ni antes ni despues de cambiarlo .Un saludo.


Publicado

Yo igual, leí que no hacía falta hacer la regeneración si la ceniza no llegaba a 30 y como me marcaba sobre 15, cambié el sensor y fui mirando cada 100-200 kms a ver si la hacía solo. Al final lo hizo, bajó la ceniza y hasta ahora.

  • 2 años más tarde...
Publicado

Me ha salido este fallo tambien a mi, es una lastima que no compartiera la solucion :(:(

 

No se como se puede saber si el sensor del filtro esta estropeado, a mi me aparece esta lectura:

 

5188 - Diesel Particle Filter 
          P2463 00 [167] - Excessive Soot Accumulation
          MIL ON - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 179408 km
                    Date: 2018.10.26
                    Time: 19:15:20

                    Engine speed: 830.50 /min
                    Normed load value: 22.0 %
                    Vehicle speed: 0 km/h
                    Coolant temperature: 71 °C
                    Intake air temperature: 23 °C
                    Ambient air pressure: 880 mbar
                    Voltage terminal 30: 14.280 V
                    Unlearning counter according OBD: 40
                    Crankshaft speed (RPM): 830.5 /min
                    Vehicle speed: 0.00 km/h
                    Particle filter: difference pressure: 15 hPa
                    Field regeneration status-Bit 0: 00000000 
                    Field regeneration status-Bit 16: 00010000 
                    Field regeneration status-Bit 24: 00000000 
                    Field regeneration status-Bit 8: 00000000 
                    Surface temperature of filter: 132.4 °C
                    Exhaust gas vol.flow particulate filter: 41.7 m³/h
                    Particle filter: kilometers since last regeneration: 0 m


Readiness: 0 0 0 0 1 

 

Por otro lado tambien me salió averia en la valvula de mariposa... 😞

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.