spauds Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2015 Pues eso le he metido una carga pensando que estaba vacio, pero solo sale aire caliente y por los sistomas que me han dicho es que el compresor ni siquiera arranca, alguien me puede decir si es posible que sea alguna rele o fusible? si es asi donde estan los reles, mi audi es una A4 B7 3.0 TDi 233cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Pues puede ser el rele o el presostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spauds Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Donde se ubica el relé para poder comprobarlo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eessam Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 si no tenias gas en el circuito, tendras una fuga, si tenias gas sera problema del compresor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 No tiene por qué. A mi se me fue el gas por el compresor, porque gripó y me salió rebaba, que no llega a la viruta, así que se puede limpiar. Pero vamos, que me pasó casi lo peor que me podía pasar, vaya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.