Perola1977 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Hola a todos y lo primero presentarme, he leído mucho del foro pero es el primer post que dejo.. He estado viendo lo foros y no he encontrado nada para instalar el Top Tenther en el coche A3 8P, es el gancho del ancla para las sillas de los niños. Hay unos cuantos para poner el Isofix pero para instalar el tercer punto de de Isofix no veo nada y en la casa me dicen que si que se puede pero que no lo tiene claro. En fin alguno sabe el modelo de la pieza en cuestión, yo creo que viene con la pre instalación en los asientos traseros... Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Hola, que yo sepa no viene en este modelo de Audi, ni incluso en los Q3 venía si no recuerdo mal. Tampoco creo que se pueda poner a posteriori. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perola1977 Publicado 6 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Gracias.. Voy a pasarme por la casa a ver que me dicen... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grone Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Gracias.. Voy a pasarme por la casa a ver que me dicen... Un saludo. buenas noches perola, te dijeron algo en la casa sobre la instalación ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.