Joseillora Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Buenas compañeros, os explico mi caso por si alguno os ha sucedido, he comprado un A3 2.0 140 tdi de 2006, era de un compañero, ya le cambió la mariposa de admisión una vez, y se la ha vuelto a cambiar para vendermelo, esta última vez no la configuraron, por lo cúal el coche pegaba tironcillos,, y alguna vez se le encendian los calentadores en el mismo instante de la bajada de vueltas (tironcillo), incluso a llegado a pararse... esta mañana le han reconfigurado la mariposa, y parece que va mejor, mi pregunta es si ha podido producir algún daño? la otra vez no está seguro de que le reprogramaran la mariposa, es decir que ha podido andar tiempo sin estar bien configurada y por eso llegar a dar los tirones,.. comentaros que la EGR está anulada, con el correspondiente testigo, y que a relentí transmite algo de vibración..como un cabezeo cada 3 o 4 segundos. Um saludo compañeros y gracias por adelantado. Responder
josesete Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 en estos motores yo tengo entendido que la mariposa de admisión no se configura cuando se cambia a igual que la egr, la mariposa esta para cuando para el coche que se pare el motor suave, otra cosa es que este mal y no haga la función que debe, pero si dices que es nueva dudo que sea por eso lo que te pase Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.