Fenix_vk Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Buenos días, espero poner el post en el sitio correcto. Desde hace unos días no puedo conectar ninguno de los 2 iPhones que tengo (4S y 5) al manos libres del coche. Antes funcionaba correctamente y de un día para otro ha dejado de hacerlo. Si desde el móvil busco la conexión previa no la encuentra, es como si estubiera deshabilitada en el coche. ¿Alguna idea de que puede ser o que hacer? Un saludo y gracias de antemano. Responder
korny1976 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Yo tuve una y resulto q la centralita habia muerto,si tienes vagcom te dara un error caracteristico q significa q la centralita esta caput Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) Borra conexiones de enlazar en el coche y en el móvil y prueba. También se ha comentado vaciar en el móvil el listado o historial de llamadas entrantes y salientes. By NaN@ooo & OnePlus Editado 1 de Abril del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Fenix_vk Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 El cable del Vagcom lo tengo muerto En uno de los teléfonos borre la conexión, aunque probaré otra vez. Gracias a los 2! Responder
77chencho Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Pues no se si es el sitio, pero lo comento, yo cuando saque el coche del conce me oian de put* madre al hablar x telefono y de un tiempo a esta parte cuando hablo por telefono la gente me dice q se escucha mucho ruido y no me oyen,¿alguna idea de q puede ser? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Lo primero que miraría yo sería el micro que lo tienes en el Plafon de las luces de cortesía. By NaN@ooo & OnePlus Responder
Chity Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Se lo mirare zarzi haber que vemos, alguna sugerencia mas?, gracias un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Se lo mirare zarzi haber que vemos, alguna sugerencia mas?, gracias un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya lo proximo seria acceder a la instalacion ... sabes como comentamos que en teoria la centralita bluetooth esta debajo del asiento del conductor, cosa que dudo que hayan tocado de alguna forma por la ubicacion. Seria mirar la antena de esta. Responder
77chencho Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Lo primero que miraría yo sería el micro que lo tienes en el Plafon de las luces de cortesía. By NaN@ooo & OnePlus Gracias Zarzi, lo mirare! Se lo mirare zarzi haber que vemos, alguna sugerencia mas?, gracias un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajaja Gracias Andres, ya sabias q te iba apedir ayuda amigo! jajaja Responder
Fenix_vk Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Retomo el tema. He pasado el vagcom y no me ha cantado ningún fallo, el modulo 77 esta OK, pero el mv no encuentra el dispositivo... Alguna sugerencia? Responder
Fenix_vk Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Siento la pesadez, a alguien le ha ocurrido que sin fallo del vag haya dejado de funcionar el BT? Responder
Fenix_vk Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 He hecho algún avance. Mirando en Audizine creo que fue vi que si dejabas pulsado el botón de apagado de la radio esta se reseteaba. Bien, tras hacerlo busco en el móvil el bluetooth y me aparece Handsfree, así que vamos bien, pero no me resuelve el nombre a Audi hv4 (creo que era lo que me ponía antes) y de hecho si trato de conectarlo al rato me dice que no puede. Es un pequeño avance, a ver si ahora ya que he llegado hasta aquí trato de ver algo más con el Vag-com. Responder
Fenix_vk Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Vuelvo a la carga! He quitado la batería unos 20 minutos y seguimos igual. He pasado un test al modulo 77 y esta ok, pero me he dado cuenta que en bloques de medición cuando le doy a hacer el test de la antena bluetooth me sale N/A.. ¿Puede ser que se haya estropeado solo la antena y que por eso no localice ningún móvil? Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Vuelvo a la carga! He quitado la batería unos 20 minutos y seguimos igual. He pasado un test al modulo 77 y esta ok, pero me he dado cuenta que en bloques de medición cuando le doy a hacer el test de la antena bluetooth me sale N/A.. ¿Puede ser que se haya estropeado solo la antena y que por eso no localice ningún móvil? Un saludo La antena es una extension para pillar mejor señal por bluetooth, vamos que con y sin ella la centralita funciona, eso hasta lo que yo se y probado en mi coche en su dia. Responder
FGA Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 Yo tb tengo que mirar porque hace unos días le doy a la tecla TEL de la radio y me dice en la pantalla teléfono no disponible no se que ha pasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.