Turbin Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Hola compañeros, pues que haciendo limpieza del movil he encontrado una foto que creo que merece la pena compartir de este pasado enero cuando estuve por el Valle de Boi, espero que os guste. Saludos. Responder
gonchito Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Esta guapa.....pero un poco más grande!!!!!!???? Ya has vendido el coche o no??? Responder
multi2.8 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Wapa foto. La verdad que el coche es bonito de donde lo mires.. Responder
Turbin Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Esta guapa.....pero un poco más grande!!!!!!???? Ya has vendido el coche o no??? No, no, me lo quedo, el coche esta perfecto, impecable de interior, con casi todos los extras (no encuentro otro que lleve lo mismo), neumática, motor perfecto, impecable y despues de la limpieza de la tapiceria que le hago cada año y el pulido/abrillantado que le hice, valoré y nada que se queda en casa para seguir disfrutando de él. Voy a ver si puedo subirla más grande. Saludos. Responder
gonchito Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Esta guapa.....pero un poco más grande!!!!!!???? Ya has vendido el coche o no??? No, no, me lo quedo, el coche esta perfecto, impecable de interior, con casi todos los extras (no encuentro otro que lleve lo mismo), neumática, motor perfecto, impecable y despues de la limpieza de la tapiceria que le hago cada año y el pulido/abrillantado que le hice, valoré y nada que se queda en casa para seguir disfrutando de él. Voy a ver si puedo subirla más grande. Saludos. Es lo que me pasa a mi, que no encuentro otro que tenga el equipamiento que los nuestros, yo lo he puesto a la venta porque quiero volver al gasolina, pero si no lo vendo me lo quedo también al menos otro año más....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.