Angelgc.correo Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Hola, voy a leon mañana, alguna recomendacion de autoctono para echar un buen vino y no caer en turistadas, agradecido de antemano Responder
Ballesteros Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Yo también voy a ir mañana a Leon. San Genarin nos espera! Responder
Angelgc.correo Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Miedo me da... Hjaaajjj Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 La zona para ese tipo de cosas sin duda es el Barrio Húmedo, que está por la zona de la catedral, creo recordar, ya que acabé muy mal esa noche Responder
Angelgc.correo Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Jjjaaajj el nombre desdeluego indica que te echan algo en las copas que te marea Responder
Ballesteros Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Como todo no va a ser fiesta!! Esta va a ser mi ruta seguro que me lo voy a pasar bien! Responder
jarrolo Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 En León es dificil no quedar satisfecho si lo que buscas es buen ambiente y buenos tragos. El barrio húmedo por supuesto que no hay que saltárselo. También me gustan mucho las tascas cierca de San Isidoro peor recomiendo hacer una visita a "La Plaza del Grano" o si las buscas en un navegador "Plaza Santa María del Camino". Verás un rincón que no ha cambiado en cien años y si entras en cualquiera de las tascas.........pues eso. Soy de barcelona pero me siento Leonés de adopción. :db: Responder
Angelgc.correo Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Muchas gracias, pasare seguro a echar un pote por la plaza del grano,a disfrutar del puente compañeros!!! Responder
NANDOS Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Ojo con las limonadas, cada vez las hacen peor. Es mejor beber a lo seguro, vino conocido o cerveza. Las limonadas ahora están prohíbas las caseras, así que son echas a saber con que, y luego cada bar le añade su toque especial, nada que ver con lo original o lo de hace años. Por cierto, los precios los suben esta semana un poco. Pasar por el barrio romántico, según subes hacia la catedral, el húmedo a la derecha y el barrio romántico a la izquierda, está al lado. Hay buenos bares con buenas tapas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.