Donjoe Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Despues de muchos años,creo que empieza a flaquear el altavoz de la puerta del copiloto. habia pensado en cambiar por otros nuevos ,pero me gusta como suena asi con la nueva radio. ¿Alguien tiene alguno por ahi olvidado ? De momento me hace el papel . vivo en zaragoza saludos Responder
Bheirons Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Despues de muchos años,creo que empieza a flaquear el altavoz de la puerta del copiloto. habia pensado en cambiar por otros nuevos ,pero me gusta como suena asi con la nueva radio. ¿Alguien tiene alguno por ahi olvidado ? De momento me hace el papel . vivo en zaragoza saludos Hombre ya que lo tienes que desmontar todo para quitarlo comprate un par de nuevos y cambiale al coche los dos delanteros y pontle algo mas nuevo que encaje y se adapte bien con los años las membrans se resecan y aunque compres un altavoz original de serie las membranas van a durar poco, son coches de ya muchos años y ay recambios originals que no nos son útiles y mas con un altavoz que vibra constantemente. Responder
fructu_22 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Alguien sabe las medidas de los altavoces delanteros y traseros? Responder
Bheirons Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Los delanteroa son de 5" (pulgadas) y los traseros de 6" la correspondencia en cm no la se pero con ese dato en cualquier tienda te ayudan Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
david quattro Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Deberias llevar uno 16'5/17 cm (las dos valen para el mismo cajon por lo general) Responder
fructu_22 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Muchas gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.