bananero Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 (editado) Bueno pues haciendo limpieza de desagües donde va la batería he visto este tubo suelto,alguien sabe que es? Va suelto? Gracias Editado 1 de Abril del 2015 por bananero Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 eso se conecta al respiradero gases de la bateria. Responder
bananero Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Ah vale gracias Responder
Redfox Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 El mio va casi siempre suelto porque esta medio roto y aun no ha explotado nada asi que tranquilo . Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 se supone que el respiradero de la bateria pero toabia estoy buscando a alguien que lo lleve conectao jajaja no te preocupes que no sirve pana Responder
Argentum Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Yo lo llevo conectado. Creo que gracias a que la batería respire, los bornes no se corroen. En la batería vieja Delphi no lo llevaba porque llevaba el tapón cerrado. Esta que llevo de Mercedes sí que lo llevo conectado. Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Yo lo llevo conectado y me da a mi que llevarlo conectado y no poca cosa hace. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 No pasa nada por llevarlo desconectado pero los gases de la batería "caerán" en ese compartimento y con el tiempo puede originar corrosiones (os hablo de muchos años) Argentum para que en los bornes no se cree corrosión se le echa vaselina o un poco de grasa. Con esto jamás tendrán corrosión y las puntas de los cables no se estropearan. Enviado desde CPD Responder
IkerA4Madrid Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Yo también lo llevo conectado y también como dice Carlisu84, llevo los bornes con grasa. Responder
Angelito a4 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Mejor vaselina que es cosa fina, de toda la vida. Jejejeje Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Serjio Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 También existen productos especiales en spray para esas cosas. Responder
Juanfran05RS Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 También existen productos especiales en spray para esas cosas. pijadass serjio pijadasss!!!! grasaaa al tema y listo jajajaj (estamos en crisis hombreee jajaja) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.