Robcee Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Hola a todos, Una duda que tengo es si pedir un sedán diésel cargado de extras, sabiendo que posiblemente vaya a hacerle muchos kms. Me explico... ya que tampoco estoy para tirar el dinero quiero tomar la decisión correcta. El tema es q lo utilizaría a diario para ir a trabajar y podría hacer 80km diarios mas o menos. Esta claro q si me sobrase el dinero lo pillaba full equip, pero como no es el caso, pues tengo la duda de si coger uno más básico y dejarme de tantas pijadas.... Bueno son movidas mías jejejejeje y como me conozco pues el día q me decida alguna pijeria caerá. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
meloncete Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Si tan mal andas amigo...mejor no meterse en un audi y que vaya pelado. Que no te siente mal eh, es mi opinion. Un saludo. Responder
Robcee Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Si tan mal andas amigo...mejor no meterse en un audi y que vaya pelado. Que no te siente mal eh, es mi opinion. Un saludo. A ver jejejeje no es q vaya pelado, sino esta claro q no me metería en un Audi ... mi duda principal es que al hacerle muchos kilómetros si merece la pena meter muchos extras, ya sabes, por darle un uso demasiado a diario Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marcos Gomez Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 El Advanced edition es lo mas aconsejable muy cargado . Luego para mi obligatorio añadirle el paquete vision (xenon, led diurno...) y el clima. Con eso te queda un coche con muchos extras y precioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
santisilver Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Si vas a estar sentado en el coche varias horas al día justificaria mas los extras. Eso si, pon cosas que disfrutes en la vida a bordo y seguridad. Responder
Robcee Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Si vas a estar sentado en el coche varias horas al día justificaria mas los extras. Eso si, pon cosas que disfrutes en la vida a bordo y seguridad. Bueno digamos que hora y media en total al día, tampoco mucho mas. Pero si tiene sentido lo q comentas Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.