torrentex66 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Con el móvil conectado por bluetooth con el coche, puedo buscar los contactos manualmente en la agenda, pero cuando lo hago por control por voz diciendo "agenda", me dice que la agenda está vacia, alguien sabe a qué se puede deber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 No sé si en tu modelo será igual, pero en el A6 con MMI 2G la marcación por voz sólo funciona con los números que previamente has copiado en el directorio, es decir en la agenda propia del coche, no en la del teléfono, comprueba eso a ver si funciona así también. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Tienes q ir copiandolos 1 a 1 con la ruleta de letras e introducir el num de tlf,y despues guardar cada c9ntacto si no,no es posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepechemajosemari Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Pues no se que radio tendréis pero con la mía me hace la marcación sin tener que haber pasado los contactos al coche. Le digo Llamar a..... Pedro, y me marca. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.