Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros! Estoy ideando poner unas luces en los pies del conductor y del acompañante, que se iluminen al abrir la puerta igual que la de techo. Alguien sabe de donde puedo coger corriente de la luz de techo??? O sería coger positivo y el negativo al interruptor de puertas?? Os pido ayuda por si sabéis o tenéis idea!

Muchas gracias de antemano

Publicado

Nadie sabe que cable es el que alimenta la luz desde los cables bajo el volante?

Ni idea, pero fijate en los cables que van al plafon del techo e intenta identificarlo por los colores. Si no te tocara seguirlo.

Publicado

Hola alejo 10v

Yo cogería la corriente del plafón de luz del techo. Empalmaría los cables y los conduciría metiéndolos por dentro del extremo del guarnecido del techo y por el guarnecido del pilar hasta la parte inferior del salpicadero donde vas a poner las luces.

Es posible que yo también me anime a motarlas....

Saludos.

Publicado

Perfecto y muchas gracias!!!! Os cuento del plafón salen cables de color negro (3) y van unidos.he intentado seguirlos y uno va a la luz trasera. Supongo que el otro debe ser positivo y otro que viene del interruptor de las puertas. No se cual es el origen y también había pensado que seria lo mejor empezar de arriba abajo y pasar un cable nuevo. En cuanto lo haga os paso fotos!!!!! Gracias y saludos!!

Publicado

El nº de cables se debe a que el plafón tiene tres posiciones, (apagado, encendido fijo, y encendido al dejar de pulsar el pulsador de las puertas) por lo cual, lleva dos positivos ( uno de ellos positivo directo) y una masa si no me equivoco.

De todos modos, con un polímetro o buscapolos ( y sabiéndolo usar jeje) puedes saber qué tipo de corriente tiene cada cable.

Ya nos contarás... Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.